domingo, 10 de abril de 2011

12- INTERPRETACIÓN DE UNA TIRADA DE CARTAS

12- APRENDER A TIRAR BIEN LAS CARTAS, es una proceso largo y laborioso. Es cuestión de mucho esfuerzo, mucha concentración, mucha práctica y muchos años, para conseguir hacerlo bien.

Luego, la intuición es muy importante, porque una vez que uno ha conseguido todo esto, ella es la que más nos va a ayudar a conseguir una buena interpretación.

Ver vídeo de interpretación de tirada de cartas de Tarot:



Como hemos visto en estas dos tiradas fáciles, cada carta tiene su propio significado. Lo difícil es cuando hay más cartas en una tirada, porque cada carta puede tener un significado u otro dependiendo de las cartas que le acompañen. Todas las cartas pueden tener un significado positivo o negativo, sólo dependerá de la combinación de las cartas entre sí. Ahí interviene nuestro sentido común, nuestros conocimientos sobre el Tarot, nuestra inteligencia y nuestra intuición.

Lo mejor que podéis hacer, para aprender de vosotros mismos, es empezar a tirar las cartas a vuestros familiares y amigos apuntando en una libreta la pregunta y las cartas que salieron. Así cuando ese acontecimiento llegue, podréis comprobar si habíais acertado o si habíais interpretado mal las cartas. Incluso cuando falléis estrepitosamente, aprenderéis que esas cartas juntas significan tal o cual cosa. Es la única forma de aprender. ¡SIEMPRE APUNTAR LA PREGUNTA 1º. ! ¿Por qué se debe apuntar la pregunta? Porque cuando uno está concentrado y atento a las cartas que van a salir, al principio, nos solemos olvidar de la forma exacta en que habíamos formulado la pregunta.

Vamos a poner algunos ejemplos:

** La carta de la Torre: sólo mirarla puede parecer una carta fea, horrible. Intuímos que es muy mala. Lo cierto es que puede serlo porque tiene una parte negativa, pero también puede tener un significado positivo al estar rodeada de otras cartas.

Vamos a imaginar una pregunta directa y sencilla para hacérsela al Tarot: ¿Cómo va a evolucionar mi relación con mi novio? Obtenemos las siguientes cartas: XVIII -La Luna; XVI -La Torre; XIII -La muerte o Arcano XIII.



Estas cartas le están indicando, que por culpa de críticas, malentendidos o malos rollos, terminarán acabando con esa a priori bonita relación.

Si por el contrario salieran las siguientes cartas: XVI -La Torre; VI-El Enamorado; XVIIII -El Sol, la interpretación sería distinta:


Estas cartas nos indican, que tras un serio replanteamiento por parte de ambos, gracias al amor que se tienen todo se aclarará, y seguirán juntos, con un gran final feliz en su pareja. Matrimonio.

** El Arcano XIII o La Muerte es una carta que por el esqueleto, se le llama La Muerte y efectivamente uno de sus significados sería ese, pero en general se referirá a cambios de algún tipo. Siempre dependerá de las cartas de las, que vaya acompañado.

Si en una tirada de las cartas del Tarot le sale XIII La Muerte - XVIIII El Sol - VII El Carro, es un resultado buenísimo, porque aquí significa cambio. Un cambio positivo, producido por Vd., porque Vd. ha decidido atajar y tomar esa decisión de cambiar las cosas y pasar a la acción para tener éxito.


En este caso sería un cambio positivo, con mucho éxito. Podríamos estar hablando de un proyecto persona, profesional, o incluso de una relación amorosa.

** El arcano XX, El Juicio, como hemos podido estudiar, tiene varios significados positivos (parecen): triunfo, cambio de dirección de un tema, renovación, tomar otro rumbo... Pero...


Si la pregunta fuera sobre su trabajo (estabilidad, futuro, etc.) y en la tirada salieran las cartas XX -El Juicio; VI Los Enamorados; XVIII La Luna, la interpretación ya no es tan positiva.




De hecho, estas cartas le muestran, que aunque le apetezca un cambio en su trabajo, buscar algo distinto u otras opciones, no va a encontrar nada mejor que lo que ya tiene a pesar de sus expectativas.

Algo parecido ocurre si a la misma pregunta sobre el trabajo en la tirada le salen las cartas XX -El Juicio; VI Los Enamorados; XVI -La Torre ò XV -El Diablo.



En este caso, podríamos interpretar, que no va a dar el paso necesario porque económicamente no le interesa.

** Otro ejemplo muy recurrido en el Tarot  es preguntar a las cartas acerca de un posible negocio que una persona desea montar. Veamos dos posibilidades:


Si en una tirada le salen las cartas XII -El Colgado; I -El Mago; VII -El carro, nos estaría avisando de un resultado positivo, ya que podemos interpretar estas cartas como, que tienes todo en tus mantos para hacer que el negocio que tienes en mente, que funcione, que se active, que se utilicen todos los medios a su alcance para que sea un éxito.




Si por el contrario las cartas que obtienes en una tirada son XVII -La Estrella; VIIII -El Hermitaño; XVI -La Torre, el resultado no es para nada alentador: a pesar de que el negocio parta de una idea muy innovadora y que tiene pinta de funcionar bien, por falta de don de gentes, de lentitud en la realización de su proyecto y no saberse relacionar, no conseguirá el éxito deseado. La Torre son obstáculos y fracaso.




Como ven, una única carta no nos dice nada si no sabemos leer en su conjunto el contexto. Es por tanto necesario saber saber combinar el significado de las cartas. Pero, esto ya iremos viéndolo cuando aprendamos a tirar las cartas en los capítulos siguientes.

Aclaraciónsi les falta información para poder interpretar bien una carta, saquen otrA encima de ella, para sacar más información y hacer una correcta interpretación.



      



 Ir a la Lección 11: ¿Cómo se tiran las cartas del Tarot?.
 Ir a la Lección 13: Cómo guardar las cartas del Tarot.

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis - Euroresidentes.

Otros temas relacionados con la Interprteación de una tirada de cartas de Tarot:

964 comentarios:

  1. muy buenos ejemplo, muy valioso, para persona como yo, que estamos comensando con el tarot. la verdad, que DIOS le bendiga mucho. edmundo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Puedes preguntar cualquier duda que tengas. Saludos

      Eliminar
  2. De nada. Si quieres hacer alguna pregunta y resolver tus dudas, no dudes en escrime y te lo explicaré de otro modo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, yo tengo una duda, hice una consulta por mensajes a un conocido pero no me dio muchos datos, me dijo que eligiera 5 cartas de 22, y las escogi en el siguiente orden: 2,13,14,5,8. En una situacion amorosa cual seria el significado?

      Gracias, saludos.

      Eliminar
    2. ah la pregunta era que esta pasando por la mente de la persona amada tras la ruptura, si volveria o no.

      Eliminar
    3. Piensa que ha cortado, pero que podéis seguir siendo amigos, que das muy buenos consejos y que podéis compartir ideas. Han pasado muchos días porque estuve de vacaciones y ya debes haber podido experimentar el resultado. Ya me contarás. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola, espero que hayas tenido unas muy buenas vacaciones.
      Gracias por contestar, de hecho fue exactamente lo que me dijo mi ex, que eso era lo que extrañaba de mi.

      La pregunta se la hice a un tarotista que me ayudaría con un trabajo de alta magia para la reconciliación, se la hice a los 15 dias de haber empezado el trabajo y me dijo que habrían cambios y que volvería, que mi ex pensaba que yo estaba molesta y tenia miedo a perderme. Ha pasado mas de un mes y nada de eso paso, asi que no he vuelto a consultar al tarotista, ni tampoco volvi con mi ex.

      Gracias por tu tiempo, eres bastante exacto.

      Eliminar
    5. Hola, como podria comunicarme con usted Edmundo? Me gustaria conversar mas a fondo sobre un tema.

      Excelente trabajo, gracias.
      Saludos

      Eliminar
  3. MUY BUEN EJEMPLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que me hagáis preguntas. Si tenéis alguna duda, preguntadme y os lo resolveré.
    Quería hacer una aclaración: el Arcano XIII, casi siempre advierte de un cambio decidido por nosotros, una decisión de atajar un problema y tomar una decisión de ir por allí o por allá o de concluir con la situación. Si el cambio es negativo o positivo, lo marcan las cartas que le acompañan. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es la primera vez que me dirijo a vosotros.
      en una tirada sobre pareja salio. Diablo, mundo, papa, sol y enamorados.
      Me puedes decir que significado tiene???
      Muchisimas gracias por adelantado

      Eliminar
    2. Es una muy buena tirada. Significa que existe una atracción sexual muy fuerte entre vosotros dos y que sentis un montón de cosas, que sentís la necesidad de daros el uno al otro, porque estáis enamorados y os queréis. No se que edad tienes, pero si fueras una mujer adulta, te diría que podríamos estar hablando de una futura boda. ¡Felicidades!

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias a tu respuesta. Besos

      Eliminar
  5. Hola buenas muy buenos.lps comentarios aprendo.micho pues soy nueva en esto ...me gustaria saber cuando se realiza una tiada con pregunta negativa k confirma la respuesta las cartas positivas serian un si y las negativas un no???ando.perdida en esto graciasss un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque preguntes en negativo, si la respuesta es positiva será SI, si la respuesta es negativa será NO. Es decir:

      Si preguntas: ¿No me va a llamar el chico que me gusta?
      * Si la respuesta es VI-XIIII-XX
      Significa: SI que te va a llamar. Va a tener que tomar una decisión, se pondrá en contacto contigo y a parir de ahí, vais a enfocar una relación de otra forma o vuestra amistad de otra forma.
      * Si sale: XVI-XVIII-XIII. NO te va a llamar. Está claro que ve obstáculos entre vosotros. Le da mal rollo estar contigo y enrollarse contigo y va a poner tierra por medio.

      ¿Lo entiendes? Saludos.

      Eliminar
    2. Hola!! Despues de una semana volvi a preguntar al tarot sobre mi relación de pareja,según lo que hablamos el y yo el año que viene, quiere venir a vivir aqui. que te digo que es en la distancia y yo tengo 44 y el 49.
      Me ha salido Estrella, Mago, Sol, Enamorados y Colagado.
      Me puedes ayudar a interpretarlo??
      La distáncia siempre es dificil.
      Muchas gracias por adelantado

      Eliminar
    3. Respuesta a Anónimo:
      Si te ha salido Estrella, Mago, Sol, Enamorados y Colgado, es buenísimo. Significa que vendrá, que empezaréis de una relación de pareja desde cero, bajo otro contexto y otro ambiente. Significa que tenéis todas las posibilidades del mundo para funcionar bien. Todo dependerá de vosotros, pero se ofrecerán muchas posibilidades antes vosotros, para ser inmensamente felices. Os sentiréis vendecidos por el destino y por la vida. Os sentiréis felices y tranquilos con todo el futuro por delante.
      Saludos y suerte.

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por toda esta informacion, para los que estamos empezando es muy util. He echado una tirada a una amiga que me preguntaba si tendria una relacion con un compañero de trabajo que le gusta y me ha salido, IX de oros, VIII de bastos, X de copas, III espadas, los Enamorados, La Justicia y el Diablo. Osea que sí que parece que va a haber tema y bastante pasión, el III espadas puede ser ruptura con su actual pareja ? Gracias de antemano... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es ¿Qué tirada has utilizado? porque ahí hay 7 cartas. Este ejercicio era practicar con 3 cartas, que es lo más sencillo. Esta muy bien que elijas otra tirada más complicada, pero dime cual y te contesto. Si es la de la Cruz, me tienes que decir en que posición va cada una de las cartas; y si es otra tirada igual, para que yo pueda interpretarlo. Yo te ayudaré. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, me llamo Nancy,les comento que de todas las páginas que visite con respecto al estudio del Tarot está es sin duda la más explicativa. Pondré en práctica los consejos y luego les contaré. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntarme.
      Saludos

      Eliminar
  8. hola qque significa e el amor enamoraros , fuerza y torre gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola: lo bueno de este Curso de Tarot Gratis, es que te explica como averiguardo tu sola. ¿Si estás interesada en aprender, claro?. El significado de los Arcanos Mayores los tienes en el el margen derecho, donde encontrarás todos los enlaces clasificados por mes. Allí tienes todo. Te enseña como tirar las cartas desde el primer momento. Es todo un ritual.
    Por otra parte, si sólo quieres saber el significado de esta tirada de 3 cartas, lo primero que tienes que darme o tener en cuenta tú, es la pregunta. Porque esas 3 cartas responden a esa pregunta en concreto.
    No me la pones, pero si la pregunta es:
    * ¿Qué siente por mí fulano? Sería que le atraes mucho, está enamorado de ti o podría estarlo y haces que se replantee la posibilidad de salir contigo.
    * ¿Cómo se desarrollará mi relación con el chico con el que salgo o con mi novio? Sería, que está enamorado y encantado de salir contigo, pero encuentra algún problema o hay algo en vuestra relación, que hace que se replantee la relación. Eso no querría decir, que vaya a dejarte, si no que algo debe enfocarse de otra forma, para que la relación funcione y siga adelante.
    * Si la pregunta no era ninguna de estas, no te sirve. Es fundamental la pregunta para saber cual es la respuesta.

    Suerte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la pagina esta muy buena y pregunte porque la opinión e alguien objetivo me pareció correcto gracias y honestamente es acertado el tarot

      Eliminar
  10. Hola de nuevo!:
    Mi consejo es que te dejes de magias. Las cosas se arreglan hablando o "mandándole energías positivas sobre ti e intentando transmitirle una idea positiva y fácil de resolver vuestro problema". Te maravillarías de ver el poder que tiene la mente. Debes transmitirle lo que tu quieres. Si tu sabes que él está intentando decidir algo sobre tí, puedes intentar influir mentalmente sobre el resultado que tu quieres.
    El Tarot te sirve para tomerle el pulso a tu situación o saber cuales son sus sentimi3entos hacia ti o que piensa hacer con respecto a vosotros.
    Con esta tirada de las 3 cartas, si te la lees bien (y lo explico en los primeros capitulos, lo 1º es poner una pregunta concreta, luego sacar las 3 cartas pensando en esa pregunta y luego con la ayuda de los significados de los arcanos mayores, intenta ver el resultado.
    De toda formas yo estoy aquí y te puedo ayudar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Un amigo que está empezando me echó las cartas. Era una tirada de 5 cartas, una en medio y 4 rodeándola. En la superior me apareció el juicio (del revés). En la central, el mundo del revés. En la inferior, el colgado del revés. En la de la izquierda, el sumo sacerdote del revés. En la de la derecha no me acuerdo...el resumen es que estoy pasando un desamor y él me dijo que mi situación actual de desánimo estaba provocada por alguien que proyectaba su mala energía hacia mi (una mujer con aspiraciones sociales que no le gusta ser ama de casa) y que era una especia de magia negra contra mí. ¿Es esto así? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo!:
    Mi consejo es que te dejes de magias. Las cosas se arreglan hablando o "mandándole energías positivas sobre ti e intentando transmitirle una idea positiva y fácil de resolver vuestro problema". Te maravillarías de ver el poder que tiene la mente. Debes transmitirle lo que tu quieres. Si tu sabes que él está intentando decidir algo sobre tí, puedes intentar influir mentalmente sobre el resultado que tu quieres.
    El Tarot te sirve para tomerle el pulso a tu situación o saber cuales son sus sentimi3entos hacia ti o que piensa hacer con respecto a vosotros.
    Con esta tirada de las 3 cartas, si te la lees bien (y lo explico en los primeros capitulos, lo 1º es poner una pregunta concreta, luego sacar las 3 cartas pensando en esa pregunta y luego con la ayuda de los significados de los arcanos mayores, intenta ver el resultado.
    De toda formas yo estoy aquí y te puedo ayudar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  13. EL DIABLO EL MAGO LA TORRE LA PAPISA EL MUNDO EL ERMITÃNO EL PAPA
    y estas juntas q singifican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es saber qué pregunta estás haciendo y luego decirme que tipo de tirada hiciste, en que posición estaban dispuestas las cartas. Si me lo dices te lo podré interpretar. Saludos

      Eliminar
  14. Hola amigo en una tirada sobre el viaje que hara el lunes hasta el jueves por primera vez despues de mucho tiempo de mi pareja a mi tierra. me ha salido Diablo, Emperatriz, Mundo, Amantes, Rueda de la Fortuna, Mago y Sol.
    Lo he hecho en una tirada en línea.
    Yo tengo 44 y el 49.
    Ya te pregunte hace poco. Y la verdad es que tengo miedo, ya que la distáncia siempre es difícil.
    Muchisimas grácias por adelantado.
    MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Va a salir todo muy bien. No te preocupes. Va a haber mucha atracción entre vosotros, le seguirás gustando, te encontrará femenina, armoniosa, la mujer ideal. Se dará cuenta que está enamorado de ti, que os entendéis muy bien y vais a tener un encuentro apasionado y romántico. No te extañe, que hagáis planes de futuro juntos. El amor estará presente y la felicidad también.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. Prometo contartelo a finales de la semana q viene. Marta

      Eliminar
    3. Hola!! Soy Marta! prometi contarte como habia ido el viaje de mi pareja a mi tierra. Fué corto pero intenso. Fué especial.
      Han pasado unos dias y he vuelto a tirar las cartas sobre la relacion de pareja a partir de ahora y me ha salido.Loco, Estrella, Sol, Templanza, Mundo, Enamorados y Diablo.
      La tirada es en línea. Él tiene 49 y yo 44.

      Hablamos de futuro como tu dijiste, el problema es que y sabemos como esta el tema trabajo. y preguntando por como le iria el trabajo aqui me ha salido.
      Sacerdotisa, Juicio, Luna, Ermitaño, Sol, Emperador y Mundo.
      Me puedes ayudar??
      La distáncia siempre es difícil.
      Muchisimas grácias. de verdad.
      Besos enormes
      Marta

      Eliminar
    4. Hola Marta:
      Respondiendo a tu tirada, te digo que apesar que sabéis que es una locura, estáis muy enamorados, sentis mucha pasión y os habéis dado cuenta, que os queréis de verdad. Tenéis un futuro juntos y al final encontraréis la manera de estar juntos.
      Apesar de la crisis que hay, no pararéis de buscar la manera de juntaros. De una forma madura y con paciencia, conseguiréis dar otro enfoque a vuestras vidas y estaréis juntos. Encontraréis trabajo y forma de posicionaros. Seréis felices y estaréis juntos. PERO sin prisas y con paciencia. No será mañana, pero tampoco dentro de mucho tiempo. Paciencia.
      Suerte y saludos.

      Eliminar
    5. Muchas gracias.
      La verdad es q desde q se fue. Y sabiendo q no puede venir por el tema trabajo, nos a invadido la tristeza.
      Pensar q has encontrado a tu compañero de camino y no podemos estar juntos es tristisimo.
      Marta

      Eliminar
    6. Marta:
      Encontraréis la manera de juntaros. ¡Querer es poder! NO lo olvides.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    7. Hola soy Marta de nuevo!!
      Ayer me hice una tirada sobre mi relacion de pareja, que te cuento que al final hoy tenia que venir a vivir conmigo a mi tierra.
      La tirada que hice salió Sol, Enamorados, Diablo, Sacerdotisa y Ermitaño.
      Me pareció buena tirada, pero a los 10 minutos me llamo que no podia viajar.Su expareja ingresó en el hospital y los hijos ya mayores le pidieron que se quedara.Yo me enfade tanto que le dije que cortabamos. Me arrepiento mucho.
      Puedes ayudarme a interpretarla??
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
    8. Marta: al final os juntaréis porque estáis super enamorados y vuestra fuerza está en el deseo de estar juntos, pero tienes que tener paciencia. Todo se hará a su debido tiempo y con el tiempo. El Ermitaño significa paciencia, a largo tiempo, lentitud. Al final lo conseguiréis pero no inmediatamente.
      Has hecho mal en cortar con él, porque si sucede una fuerza mayor, hay que cumplir. El retraso no es culpa suya. Tienes que ser comprensiva. Dale tiempo al tiempo y al final os juntaréis.
      ¡Ánimo y saludos!

      Eliminar
  15. Hola! quisiera saber que significan el colgado,la fuerza y la torre en una consulta por el real interes de alguien en mi. . . Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico hace nada, porque aunque le atraes, ve problemas o hay algo, que le frena. Hay algo que no le gusta y que supone un obstáculo para él. No pasará nada entre vosotros.
      Saludos

      Eliminar
  16. muy claro y sencilla la explicacion del curso , me encanto!.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches!
    En una tirada sobre mi relacion de pareja, de 5 cartas en linea ha salido.
    Mundo. Torre. Emperatriz. Emperador y Sol.
    Me pideis ayudar a interpretarla?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que la relación vaya estupendamente, deberíais hacer un replanteamiento de algunas cosas y llegar a un acuerdo. Algo hay que no tenéis bien planteado o con lo que rozáis. Debéis aclararlo y entonces habrá armonía entre vosotros, felicidad y os sentiréis, que sois lo que el uno y el otro le pediríais a vuestra pareja. Os espera un futuro de felicidad, amor/amistad, matrimonio o vida en común... ¡Muy bien!
      Saludos

      Eliminar
  18. Hola.
    Respecto al amor que puede significar una tirada con el juicio+templanza+sumo sacerdote + rueda de la fortuna.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería, que vas a tener una segunda oportunidad o que tendrás ocasión de enfocar tu relación de otra manera. Será una relación de amistad, apoyandose uno en el otro, con prudencia y pudor. Manteniendo algunas cosas en secreto o sin hablar claramente, ppor prudencia y por no meter la pata, pero con toda la sabiduría y la experiencia, para que todo salga bien. Luego también tendrás las suerte a tu favor.
      Suerte Saludos

      Eliminar
  19. tengo dudas me salio en mi tarot si volvere con mi ex me salio la rueda de la fortuna + el loco y la templanza nesesito ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  20. Hola María: con estas 3 cartas te puedo decir, que lo vuestro dependerá un poco de las circunstancias. Lo que suceda a vuestro alrededor tendrá mucha influencia, porque en estos momentos su ex está muy descentrado y alocado. Él quiere salir y divertirse con los amigos, sin plantearse ataduras ni nada serio. Si quieres llegar a él es a través de la amistad, convirtiendote en su apoyo, su confidente, su amiga. Esto es lo que conseguirás de momento.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta!!

    Me gustaría saber, en una relación, lo que significan las cartas:

    Estrella invertida + los enamorados + el As de Oro

    ResponderEliminar
  22. No soy Marta, soy Chloé. La interpretación de tu tirada es la siguiente:
    Debes ser más romántica y mostrarte más cariñosa y pendiente de tu pareja, si quieres que tu relación funcione realmente. No todo se basa en dar una imagen perfecta y una comunicación perfecta. Es importante también, que el otro sienta, que estás volcada en él, que puedes ser tierna y dedicada a él. Tiene que saber que tu te desvives por vuestra relación y por buscar cosas, que os hacen felices a los dos. Si consigues eso... seréis muy felices... os casaréis si no lo estáis... y seréis una pareja de éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaria que me ayudaran con una interpretacion, mi relacion de pareja termino hace 2 meses, mi pregunta es si seria posible la reconciliacion entre mi ex y yo y las cartas que me salieron son: La Papisa, La Templanza y La Estrella, todas derechas, que significa? De antemano muchas gracias, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si sería posible la reconciliación. Debéis ser discretos, madurar todo lo que ha pasado entre vosotros, de una forma madura. Hablar. Demostrar que os podéis apoyar el uno al otro, porque ante todo podéis ser muy buenos amigos y empezar de nuevo. Debes mostrarte atractiva, inteligente, comunicar bien con la otra persona y enamorarle de nuevo.
      Saludos

      Eliminar
  24. hola! sobre una tirada de pareja, me salió mundo, enamorados, muerte, colgado y loco.
    ¿Seguirá todo bien?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es el hombre de tu vida, te vas a casar con él, estáis enamoradísimos. Vais a dejar esta postura, que tenéis, para comprometeros más y seguiréis adelante con vuestra seria y comprometida relación.
      Si sois jovencitos o estudiantes, equivaldría a que estáis muy enamorados y saldréis en serio mucho tiempo.
      Saludos

      Eliminar
  25. Hola tengo una relacion que esta parada sin noticias desde hace 10 dias por una tonteria,me gustaria saber que pasa,o que hacer,le he mandado un sms,pero nada,el tiene 44 años y es escorpio y yo 48 y soy leo.me ha salido EL LOCO,EL MUNDO,LA TORRE,LA EMPERATRIZ,EL CARRO Y LA JUSTICIA.
    y para colmo ha aparecido alguien del pasado cercano que esta enamorado.necesito ayuda estoy bastante mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: de momento él se ha cerrado como una ostra y se está replanteando la relación contigo. Ahora mismo, para él la relación se ha acabado y piensa que si es así pues mejor... que hará su vida. Lo bueno es que no lo ha enterrado, si no que se lo está replanteando. A él le gustas y te quiere, pero no sabe bien si merece la pena luchar por esta relación. Lo está sopesando. Tú dices que es una tontería, pero él debía de tener sus dudas, porque a la mínima se ha liado la manta a la cabeza y se lo está pensando.
      Consejo: a un Escorpio no hay que dejarle demasiado tiempo solo, porque siempre tira hacia lo fácil, la juerga, nuevas experiencias... (¿Me explico?) y más si me dices que ha aparecido una ex por ahí. Si de verdad te interesa, buscale, hablale con él y reconquistale, si hace falta, porque si no te encontrarás, que te has quedado colgada y él ya está en otra cosa. Son muy rápidos y egoistas. Van siempre a la suya. No le dejes tiempo para que piense demasiado e imponte.
      ¡Espero haberte ayudado!
      Saludos

      Eliminar
  26. hola otra vez,
    es verdad que estaba cansado de estar solo,pero yo estoy trabajando y he dado mucho por el,pero como buen escorpio es desconfiado,y realmente si no valora todo lo que he hecho por el,no se si me merece,aunque yo este terriblemente enamorada y el lo sabe,he vuelto a hacer una tirada y me salioEL ERMITAÑO,EL SOL,LA LUNA,EL EMPERADOR,LA RUEDA DE LA FORTUNA y LA EMPERATRIZ.
    LA PERSONA DEL PASADO QUE HA APARECIDO ES PARA MI,Y DICE QUE ESTA ENAMORADO DE MI.
    ayudadme,por fa

    ResponderEliminar
  27. Hola!!Queria preguntar si en una tirada sobre como va a evolucionar una relacion me ha salido Los enamorados ,La Luna y El Mundo ,cual es el significado?

    ResponderEliminar
  28. hola otra vez queria comentar que el que ha aparecido es por parte mia,desde hace 3 años sigue esperando por mi,y quisiera saber si empezar con el o esperar por el otro,en mi tirada ha salido,LA RUEDA DE LA FORTUNA,EL JUICIO,EL SUMO SACERDOTE,LOS ENAMORADOS,EL SOL,LA FUERZA.
    ME GUSTARIA PODER SER FELIZ
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Hola otra vez,os he mandado unas interpretaciones,pero no obtuve respuesta,quiero comentaros que de momento sigo sin saber nada de el de 44 y escorpio y yo de 48 leo,le he mandado 2 sms mas y ayer le llame,a sabiendas que no contestaria,pero le deje un mensaje en el contestador,pero nada.entonces me he hecho una tirada de 6 en cruz y me ha salido,LA TORRE,LA TEMPLANZA (invertida)LA RUEDA DE LA FORTUNA,EL MAGO,LA MUERTE(invertida) Y EL CARRO(invertida).
    Esta situacion ya me esta pasando factura,necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, si que te contesté. La tienes a continuación de tu pregunta, en esta misma página y el mismo día 4/04. Leélo.
      De momento lo tienes mal, porque no quiere saber nada. Sigue replanteándoselo todo, le están aconsejando mal, pero las circunstancias harán, que las cosas cambien y él tenga en su mano el tener que decidir. Ahí vas a tener la o´casión de convencerle y hacertelo tuyo de nuevo, pero será complicado.
      Suerte. SAludos

      Eliminar
  30. Hola me hice una tirada sobre si mi relacion sentimental estaba rota a raiz de una discusión que tuvimos.
    Hace 4 dias que no sabemos nada el uno del otro.
    Me salió papa, loco, mundo, enamorados y emperador.
    ¿Creeis que hay arreglo?
    Muchas grácias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Alguien le va a hacer ver, que estáis enamorados y os queréis mucho y que lo que ha pasado puede perdonarse y seguir adelante. Que hay que saber perdonar y olvidar, que todo es relativo y que lo vuestro es una história autentica, que merece la pena replantearsela.
      Volveréis a estar juntos.
      Saludos.

      Eliminar
  31. Hola siento molestaros otra vez,pero la casualidad hizo que lo llamara y esta vez me contestara,muy cortito pero me dijo que ya hablariamos luego,me mando un sms y me dijo que buscara mejor trabajo en otro sitio porque el esta viviendo con su madre y no se piensa mover de alli,yo le conteste que eso me daba igual,que solo me interesaba el,me he vuelto a hacer una tirada de 6 en cruz y me han salido todas invertidas,(las mezcle sobre la mesa)EL MUNDO,EL JUICIO,EL ERMITAÑO,EL DIABLO,LA LUNA Y EL SOL.
    Su madre esta metiendo baza,no entiendo porque me quiere hacer daño,si sabe que no necesito de su casa.quiero que me diga si sigue conmigo o no,he sufrido mucho con el,he logrado que controlara su gran vicio,y ahora que.
    ya no puedo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento responder a tu tirada, pero necesito saber la ubicación exacta, es decir: a la derecha ?, a la izquierda ?, abajo ?, en el centro ?... Así, si no es imposible interpretarlas.
      Gracias.

      Eliminar
  32. hola y perdona, te lo digo,contando que es la cruz de 6, siempre de frente a mi, la carta numero 1 a la izquierda y abajo,EL MUNDO,a su lado(carta 2) EL JUICIO,arriba hacia el costado derecho la carta numero 3 EL ERMITAÑO,y hacia el costado izquierdo(carta 4) EL DIABLO,arriba en el centro(carta 5)LA LUNA y en el centro de todo(carta 6)EL SOL,te repito todo invertido.
    espero haber podido explicar bien la situacion de las cartas.
    y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A favor tienes que le atraes mucho sexualmente. En contra, que está enfadado, desilusionado y a disgusto contigo en estos momentos, porque están metiendo cizaña e hinchando la cabeza. Otro tema a favor, es que él se piensa mucho las cosas y no se precipita.
      La evolución va a ser muy difícil por todo lo que tienes en contra, que es mucho. Pudiendo estar abierto a reconciliarse, está cerrado. Yo no digo que no sea posible una reconciliación, pero el hecho que las cartas estén todas del revés, significa que la reconciliación va a ser difícil y con muchos obstáculos. Pero en fin, si te empeñas y él se empeña, podría ser que a pesar de todo os reconciliéis.
      Mucha suerte y saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  33. Hola Chloe,gracias,queria comentarte que justo que he tenido este problema con mi pareja aparecio otra persona que estaba detras mio desde antes,siempre,dice el,sintio algo especial por mi,imagino que sera asi porque espero todo este tiempo,empezamos a hablar otra vez,me ofrecio de todo y dijo que habia perdido 2 oportunidades y no queria dejar pasar una 3º,pero hasta hace 5 dias,que empezo a dejar de hablarme tanto,casi nada y ya no se que pensar.he hecho la tirada en cruz de 6,carta 1º,abajo izquierda,el sumo sacerdote,a su lado invertida la fuerza,arriba hacia el costado derecho carta 3 el ermitaño invertida,hacia el costado izquierdo carta 4 la justicia,arriba centro carta 5 el mago y en el centro de la tirada carta 6 invertida la emperatriz.
    Me gustaria saber que pasa por su cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (otro día pon tu nombre aunque sea inventado):
      A favor tienes que contigo se siente equilibrado y a gusto. En contra, que es una persona solitario y lenta en tomar decisiones, todo se lo piensa demasiado y tarda mucho en decidirse. En el pasado o cuando empezásteis, tenías todo en vuestras manos, para hacer de esta relación todo aquello que quisieséis. Cabían todas las posibilidades. Las posibilidades de futuro son de formar una unión (novios, casados, pareja...). El resultado es que te está siendo infiel, existe otra mujer por la que ha perdido la cabeza. Podría dejarse llevar por ella o si te impones e insistes, por ti.
      Consejo: si te interesa, necesitas reconquistarle para que recuerde como eres tú y deje a la nueva, para estar contigo.
      Suerte. Saludos

      Eliminar
  34. ¡¡¡ATENCIÓN!!!

    ¡POR FAVOR, NO ME PONGAIS "ANONIMO", INVENTAROS UN NOMBRE SI NO QUEREIS PONER EL VUESTRO, PERO NECESITO IDENTIFICAROS. GRACIAS

    ¡¡¡IMPORTANTE!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Chloe,queria comentarte con respecto a lo que me dices sobre mi pareja real,que le atraigo mucho sexualmente,tambien imagino que me quiere,le he mandado otro sms pero esta vez recordando nuestras noches de amor,y por supuesto tampoco me contesto,pero quiero seguir intentandolo y en base a mis tiradas me gustaria que me pudieras decir como actuar,mas o menos,para ablandarlo.Esta tirada que he hecho siempre la cruz de 6,y de frente a mi,carta 1 abajo derecha LA TEMPLANZA a su lado EL EMPERADOR,carta 3 arriba hacia el costado derecho LA ESTRELLA,carta 4 arriba costado izquierdo LA RUEDA DE LA FORTUNA (invertida),carta 5 arriba centro LA SACERDOTISA (invertida),carta 6 centro de la tirada LA MUERTE.
    Espero no molestaros pero necesito saber como ir actuando.Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Chloe,queria comentarte con respecto a lo que me dices sobre mi pareja real,que le atraigo mucho sexualmente,tambien imagino que me quiere,le he mandado otro sms pero esta vez recordando nuestras noches de amor,y por supuesto tampoco me contesto,pero quiero seguir intentandolo y en base a mis tiradas me gustaria que me pudieras decir como actuar,mas o menos,para ablandarlo.Esta tirada que he hecho siempre la cruz de 6,y de frente a mi,carta 1 abajo derecha LA TEMPLANZA a su lado EL EMPERADOR,carta 3 arriba hacia el costado derecho LA ESTRELLA,carta 4 arriba costado izquierdo LA RUEDA DE LA FORTUNA (invertida),carta 5 arriba centro LA SACERDOTISA (invertida),carta 6 centro de la tirada LA MUERTE.
    Espero no molestaros pero necesito saber como ir actuando.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien como defines tu la posición de las cartas. Mira este enlace y verás como es mucha más sencillo de lo que me dices, que me lias: http://curso-tarot.euroresidentes.com/2011/04/19-tirada-de-la-cruz.html

      1- en el centro
      2- a la derecha
      3- arriba
      4- iaquierda
      5- abajo
      6- a la derecha de la 5ª.

      Así tiene que ser. Espero tu respuesta.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  37. Hola soy Marta!!
    Despues de las buenas cartas q siempre me habian salido sobre mi pareja y yo.
    Hace 15 dias q apenas se nada de el.
    Me he hecho una tirada sobre si esto estaba cortado y me ha salido.
    Loco, Sol, Mundo, Estrella y Emperador.
    Tirada en linea.
    No entiendo nada. Ya q apenas se nada de el y las cartas creo q son buenisimas.
    Me podeis ayudar a interpretarlas??
    Muchisimas gracias x adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cartas son buenísimas: le gustas, te quiere, estáis hechos el uno para el otro, él es el hombre de tu vida... Tiene que haber una explicación del porque no te llama. LLamale tú y preguntale. Si te dice que tiene un problema, dile que prefieres que te lo cuente a que te deje al margen. Que tú eres capaz de escuchar y ayudarle, pero que una pareja no excluye al otro, si no que se apoya en el otro...
      Ya me contarás.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  38. Hola Chiloé he hecho la tirada que me has dicho con respecto a mi pareja,me has dicho q le Atraigo sexualmente y le he mandado un sms hablándole de nuestras noches,no obtuve respuesta,como siempre,y quisiera q me dierais algún consejo de como actuar,la tirada salio así,en este orden
    La torre,el loco,el sol,el diablo,la emperatriz, y la sacerdotisa
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica:

      Te lo contestado en la misma página. Me he equivocado, búscalo.

      Eliminar
  39. Mónica: si te entiendo bien has seguido el orden que yo te dí, según el enlace de la página de la Tirada en Cruz: la torre es el 1, el Loco es el 2, el Sol es el 3, el Diablo el 4, la Emperatriz es el 5 y la sacerdotisa es el 6????
    Si es así, el resultado es: que hubo una relación buena, pero él ha entrado en una etapa loca, que quiere sentirse libre, salir, divertirse y hacer lo que le da la gana. Lo que tienes a favor es que le atraes sexualmente mucho y aunque no quiera piensa en ti. Provabilidades de futuro tienes muchas, porque te ve una mujer completa, que cumples todas las funciones que debe cumpluir una mujer (amiga, amante, esposa, madre de sus hijos, le das estabilidad y armonía...). El consejo que te da el Tarot, es que no vayas de mojigata. Ves de mujer seria, que sabe lo que quiere, que estás en tu sitio y que como él no da señales de vida, quieres saber qué pasa. No es normal que salgas con alguien y desaparezca sin dar una explicación. Tú con tu mejor sonrisa, ves a buscarle, ponte guapa, que te vea (porque le atraes) y dile que te extraña no saber nada de él Si te ve le recordarás lo mucho que le gustas y lo sensual, que puedes llegar a ser.
    Suerte. Saludos.
    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  40. hola chloe,hoy me he hecho una tirada porque yo le sigo mandando mensajes aunque el no me conteste,y creo que las cartas no han salido tan mal,ahora mismo economicamente no puedo ir a verle,pero tengo que seguir demostrandole que estoy ahi,no tardare mucho en ir.siempre en el orden que tu me has dicho,me han salido,la primera los enamorados,la sacerdotisa,la fuerza,la torre,la luna y el sol.

    ResponderEliminar
  41. Hola me llamo MONTSE hace unos dias me ayudaste en una interpretacion ya q llevaba 4 dias sin saber nada de el a raiz de una discusion.
    No he tenido noticias y he hecho otra tirada y me ha salido carro estrella mago juicio y sol.
    Crees q retomaremos la relacion.
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse: ¿qué tipo de tirada te hiciste?

      Eliminar
    2. Soy montse.
      La hice en linea empezando por la izquierda
      El carro.
      Gracias

      Eliminar
    3. Montse: te salen muy bien. Te sale que quiere salir contigo porque le gustas mucho como mujer y porque cree que os entendéis muy bien y encontraréis la forma de retomar la relación, dándole otro enfoque y felices.
      Saludos

      Chloe-Euroresidentes

      Eliminar
  42. hola me gustaria saber que significa la tirada que he hecho es en linea,la primera es la justicia,el diablo,la templanza,el sumo sacerdote,la emperatriz,el carro y la ultima la muerte,con respecto a un amigo muy especial que dice estar enamorado de mi y despues de tener una conversacion fluida y planificar cosas durante todo el invierno,desde el dia 7 de abril dejo de hablarme,nos conocemos desde hace casi 4 años y hemos dejado pasar 2 oportunidades,y el dijo que no queria dejar pasar mas y ahora esto.
    yo le he dicho si tiene a alguien lo entiendo,pero que me lo diga,el es escorpio 47 y yo leo 48

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una lucha interna por recuperar su equilibrio. Está dejandose llevar por las tentaciones y los placeres, pero recuperarás la relación con él y muy bien. Estaréis juntos. Tu sigue insistiendo dentro de lo razonable y al final lograrás obtener la respuesta que estás espernado.
      ¡Suerte y saludos!

      Eliminar
  43. Mira, si necesitas estar haciendo preguntas sobre tu relación (cosa muy logica) entra en mi página de TAROT: http://tarot.euroresidentes.es/
    Allí encontrarás un montón de preguntas ya formuladas, clasificadas por temas y te puedes echar las cartas todas las veces que quieras. Es gratuito
    Luego si quieres una tirada personalizada conmigo, también verás un recuadro en el que puedes pinchar y acceder a mí.
    Saludos
    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaría saber si me renconciliare con mi ex,he hecho una tirada en linea la primera la fuerza,el sol,la luna,la rueda de la fortuna,el sumo sacerdote, la justicia,la emperatriz.

    ResponderEliminar
  45. Susana: si que te reconciliarás con tu ex. Puedes reconciliarte sin problema y quitarle la inseguridad que tiene en estos momentos. Tienes la fuerza y la seducción necesaria para compensar esto y reconquistarlo. Luego las circunstancias también contribuirán a que podáis acercaros de nuevo. Hay alguien que le influírá postivamente y le aconsejará volver contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola mi tirada es sobre dos cosas...amor y trabajo....las tiradas fueron las siguientes:
    Mundo, papa, templanza,muerte, emperador, enamorados, mago,rueda,
    diablo(inv),torre, sol(INV),y papisa....Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla: no me pongas anónimo, aunque sea por tu nombre de pila, para mi es mejor.
      1ª si sales con alguien, pensaréis en uniros-juntaros-casaros. MUcho amor y buen entendimiento. Relación de mutuo apoyo y amistad. Él tomará la decisión de juntaros, porque está enamorado y quiere que las cosas cambien a mejor.
      1º bis: Si no hay nadie en tuu vida, encontrarás a alguien. Será una relación de amor/amistad. Una relación seria y con futuro.
      2º Estás en el paro o muy mal en tu puesto de trabajo. Si te replanteas tu idea del tipo de trabajo que buscas, econtrarás una buena oportunidad, donde poder desarrollar todo tu potencial. Si tienes trabajo, te despedirán, pero encontrarás otro trabajo nuevo.
      Saludos

      Eliminar
  47. mi pregunta es como continua la relacion de fulano ymengano, tiene futuro, q cartas deben salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo bien. ¿Si me estás preguntando qué tirada debes utilizar para saber el futuro de una relación entre dos personas?
      Puede utilizar la tiradas de 3 cartas de dos formas distintas:

      1- ¿Cómo va a evolucionar la relación entre A y B? Sacas 3 cartas y una tras otra te irá definiendo el futuro.

      2- ¿Cuál será el resultado y futuro entre A y B? A (situala a la izquierda) = la otra persona; B (ditúala a la derechas)= a ti y la carta del centro será el resultado entre vosotros.

      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  48. Hola Chloe!! Soy Marta!!
    Ya se pq mi pareja no se comunicaba conmigo, que las cartas eran tan buenas y no habia comunicación. Estaba ingresado con una neumonia.
    Aún así lo siento lejano, y me he hecho una tirada en línea y me ha salido el Loco, La Torre, El Mundo, El Sol, El Mago, La Fuerza y La Rueda.
    Y aquí si que ya no la sé interpretar, ya que he pedido por nosotros dos y si al final va a venir a vivir conmigo a mi isla y la torre me complica la interpretación.
    Me puedes ayudar??
    Muchisimas grácias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta:
      La Torre en este caso es un reploanteamiento, que aunque alocado, va a tomar unas decisiones drásticas con respecto a ti. Eso significa, que se va a plantear su vida para estar contigo porque está loquito por ti, pero a muchos les podrá parecer una locura. Todo está bien.
      Ya no lo mires más. No es bueno estar todo el día con las cartas. Ya te han dicho que sí y que bien. Deja que las cosas se desarrollen a su ritmo. Más adelante, dentro de 2 o 3 meses, si no se hubiera cumplido puedes volver a mirarlo. Pero tampoco hay que obsenionarse.
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda Chloe!!
      Tienes toda la razón.
      A veces nos obsesionamos con las cosas, sobre todo cuando estamos nosotros flojitos en la vida.
      Me has ayudado mucho en esta etapa de mi vida.
      Muchos besos, eres genial.
      Marta

      Eliminar
  49. Hola Chloe soy Mónica y hace tiempo q no hago una tirada y tampoco tengo noticias de el,he hecho la tirada que me dices en la pagina la de la cruz,y creo q no han salido tan mal pero no consigo aclararme,sera q no estoy bien anímicamente
    La tirada es la primera la torre la segunda la muerte la tercera los enamorados la cuarta la estrella la quinta el emperador la sexta el mundo.
    Necesito saber algo de el aunque sea un hola
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola.me gustaria saber que significa la tirada 5 bastos,5 espadas invertido,fuerza,reina de espadas y 6 de espadas a la pregunta sobre qué piensa un chico de mi.muchas gracias por la ayuda y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IMA:
      1º no se mezcla la baraja española con el Tarot de Marsella. O el uno o el otro.
      2º Interpretación: piensa que lo vuestro no va a funcionar, porque eres de una clase superior a él, eres muy fuerte y segura de ti misma y dominante. Piensa que eres una mujer culta y con experiencia, y se siente inferior a ti. Por todo ello, él tiene la idea, que no va a funcionar y romperá. NO por que lo le gustes, si no porque inseguridad y miedo al fracaso.
      Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  51. MÓNICA TU TIRADA:
    A favor tienes que le gustas mucho como mujer, cree que os entendeis muy bien y está encantado contigo. Lo 1º fue que se enamoró de ti y todavía lo está.
    En contra: se siente obligado a tomar una decisión o a comprometerse y esto no quiere. No es el momento para él. El seguiría pero sin ponerle nombre a lo vuestro.
    Posivbilidades de futuro: formarías una buena pareja, pero él tendría que comprometerse y responsabilizarse y dar la cara y para siempre...
    Resultado: ruptura, porque no está preparado o si no rompéis, será un replanteamiento de como enfocarlo de otra forma.
    Futuro: dale tiempo y si te deja plantearlo de otra fora, hazlo, porque posibilidades de futuro las tenéis todas. Podrías ser felices juntos.
    ¡Suerte y saludos!

    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  52. muchisimas gracias,eres fantastica!no entendia por qué paró de repente su trato conmigo...Por cierto,uso el tarot de marsella únicamente,pero con todos los arcanos..un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Está bien, que tires sólo los Arcanos mayores o con manyores y menores. Lo importante es que las cartas te hablen. Si usas la baraja completa te dará más matices, más información.
      ¡Buena suerte! Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  53. Muchas gracias por tu interpretación,eres fantástica!!no entendia por qué habia cortado la comunicación conmigo de esa manera tan drástica..por cierto,utilizo únicamente el tarot de Marsella,pero con todos los arcanos.Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  54. hola.me gustaria si me podrias decir el significado de la siguiente combinacion.emperatriz,el loco invertido,el colgado,la luna invertida,el emperados invertido,a la pregunta de si asuncion se ira pronto del piso de juan carlos para cuando.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: prefiero que me pongas tu nombre, para saber s quien me dirijo.
      Asunción no se irá de momento. Hay muy mal rollo, pero ella no tiene dinero y de momento no se marchará. Está todo muy mal, no se tragan, el ambiente es pésimoo y además, hay gente alrededor, que se dedican a malmeter y a liarlo más todavía.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
    2. chloe perdon,te escribi mal la tirada envez del loco invertido era el mago invertido me acabo de dar cuenta ahora aun asi es verdad lo que me as comentado.emperatriz mago invertido el colgado la luna invertida y emperador invertido al final es asi la combinacion gracias soy clara.

      Eliminar
    3. No importa, la interpretación no varía casi. Tiene las manos atadas para poder irse.
      Chloé

      Eliminar
  55. buenos dias chloe.gracias por la ayuda soy clara te escribi para preguntarte lo de asuncion si se iria del piso de juan carlos,tienes toda la razon en lo que me as comentado ella esta sin trabajo y la hija creemos que tambien,lo que no logramos entender es como pueden mantenerlo todo y si es verdad que puede la gente se dedique a malmeter si,tu crees que con esta situacion por la tirada podra aguantar mucho mas tiempo?,o hago otra tirada para saber mas o menos el tiempo.muchisimas gracias.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chara: haz otra tirada de 3 cartas y formula bien la pregunta: ¿Cuánto tiempo tardará en dejar el piso Asunción? A ver que constestan.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  56. si preguntas si una relacion termina y las dos ultimas cartas son el juicio y la muerte que significado tiene
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      nunca puedes acabar una tirada con el arcano Nº13. Siempre dependerá de la carta que le sigue, ya que significa cambio, así que si le sigue una carta positiva, el cambio será positiva y si el sigue una negativa, el resultado será "cambio negativo". Así es que vuelve a echarlas y no pares nunca en el 13 y el 22 (loco). Espero haberme explicado bien.
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  57. ok las vuelvo a echar yo solo utilizo los arcanos mayores y la tirada a finalizado con esas cartas es que ayer pelee con un chico y quiero saber si se termino ya todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: necesitas y carta más, después del Arcano 13 ¿Me entiendes? 1 o 2 más y te lo diré. Hazlo a ver que sale. Estaré aquí solo hasta las 15h. Te espero.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  58. las eh tirado de nuevo los 22 arcanos y ah cerrado la tirada con el emperador la rueda de la fortuna y la emperatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: no se ha terminado del todo. Algo pasará, que le hará darse cuenta que eres la mujer o la pareja ideal para él.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  59. chloe muchas gracias,soy clara e echo lo que me dices y a la pregunta cuanto tiempo tardara la asuncion en abandonar el piso de juan carlos me sale la emperatriz el loco y la fuerza invertida que significa?muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Clara: QUE NO PUEDE, PERO TIENE LA INTENCIÓN DE HACERLO Y UN DÍA DE FORMA IMPREVISTA, SURGIRÁ LA OPORTUNIDAD Y SE IRÁ. PERO NO SERÁ FÁCIL.
    Saludos
    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  61. uufffff ojala pero esta echo un lio no sabe si dejara a su mujer y estar conmigo y tener lo que nunca tubo o la estavilidad con ella en fin muchisimas gracias por todo un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola! estaba buscando una página que me aclarase la siguente tirada que hice yo misma en casa y me encontré con este blog. A ver; a la pregunta mi marido volverá conmigo? me sale el ermitaño+ la fuerza+ la muerte, todas del revés. Estamos dandonos un tiempo, bueno él, que es quien marcho de casa.

    Agradezco una aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María T TU TIRADA: la cosa está muy mal. Él necesita estar solo, para reflexionar y saber lo que quiere. Necesita ir a un asesor matrimonial, porque realmente no ve la salida ni lo tiene claro. Lo único que está claro, es que si no se asesora adecuadamente con alguien que le hace analizar vuestra relación, acabará rompiendo, porque no será capaz de hacerlo sol.
      Tu podrías proponerle de ir a un asesor matrimonial. Eso podría salvaros.
      Mucha suerte. Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  63. hola hice una tirada de cartas en forma de cruz y en la parte superior salio LA ESTRELLA, en el centro LA EMPERATRIZ, en la parte inferior LOS ENAMORADOS, en la izquierda LA JUSTICIA , y en la derecha EL SOL,,,,como interpreto esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vony Graciany: ¡Perdona! Te has olvidado lo más importante y es ponerme cuál es la pregunta.
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  64. Hola chloe soy susana como mi ex parece que le cuesta decidirse y tu dijiste q nos reconciliaremos no vendría mal un poquito de ayuda
    Me he hecho l tirada que propones en la pagina,en cruz y así salio
    La uno la estrella,la dos el emperador,la tres la rueda,la cuatro el sol,la cinco el carro y la seis la muerte
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUSANA TI TIRADA:
      Según tu tirada todo irá muy bien. Te han salido unas cartas buenísimas.
      En contra tienes las grandes dudas que tiene él. Siempre fue muy feliz contigo y a favor tienes que te quiere, le gusta estar contigo y había hecho grandes planes para estar junto a ti. Se está asesorando o pidiendo consejo, porque necesita hablar y aclararse. Al Final tomará la decisión de volver contigo porque se dará cuenta que le gustas mucho y qu podéis hacer muchas cosas juntos.
      Mucha suerte. Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  65. Hola Chloe. Me llamo luis y hace poco que estoy estudiando tu curso de tarot.
    Te cuento: hace ya un tiempo que tengo una relacion con una chica que conoci x internet. Ya hemos tenido diferentes encuentros. Ella tiene muchos problemas donde vive. Quiere venir a vivir conmigo y dejar su ciudad atras.
    Sobre el viaje he hecho una tirada en linea de siete donde la primera es de izquierda a derecha. Me ha salido diablo luna juicio justicia loco colgado y rueda.
    Y sobre nuestro futuro igual y me ha salidofuerza enamorados mundo sol templanza mago y estrella.
    Quiza he cogido muchas carrtas pero me cueata interpretarlo.
    Muchas gracias si me puedes ayudar a interpretarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIS TU TIRADA:
      1- Le va a costar mucho poder salir de donde está. Se va a encontrar con muchas oposiones y lo va a pasar mal (no me extraña que quiera salir de ahí). Al final lo logrará, no sin apelar a la Justicia y pedir ayuda. Pero ella lo tiene claro y se va a ir de ahí.
      2- Sobre vuestro fueturo es muy bueno: estáis enamorados, ella tiene clarísimo que eres el hombre de su vida. Vais a ser muy felices junto, os vais a apoyar mutuamente y descubriréis que tenéis el mundo a vuestros pies, que podéis hacer lo que queráis. Analizareis el montón de posibilidades, que tenéis al alcance de vuestra mano y que podéis crear cosas juntos: hijos, negocio, matrimonio...
      ¡Mucha suerte! Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
    2. Muchas gracias Chloe!
      Sin hacer otra tirada.¿El tarot habla del tiempo que tardara en tomar la decision de venirse y dejar todo atras?
      Gracias por tu ayuda.
      Luis

      Eliminar
    3. RESPUESTA PARA LUIS:
      No hablade inmediatez, pero tampoco son cartas lentas. Pueden ser de 3 a 6 meses.
      Saludos

      Chloé-Euoresidentes

      Eliminar
  66. Hola Chloé.Soy Inma.Veras,tengo problemas en un trabajo que tengo (me deben 2 meses y solo llevo 3 trabajando).Justo ahora que pensaba dejarlo,me han ofrecido 1 contrato de 1 mes,pero me da miedo aceptar por si la cosa se complica mas aun.He hecho una tirada preguntando si con todos los problemas que tengo en ese lugar debería aceptar el contrato que me ofrecen,y me ha salido la justicia-el sol-2 copas invertido-as espadas-reina bastos-10 copas -sota bastos.Me podrías ayudar? Muchisimas gracias,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMA hola: No te preocupes porque saldrás bien parada de esta. La justicia está de tu lado, tu eres un mujer con las ideas muy claras y eres fuerte y al final lograrás que te paguen y se haga justicia.
      Lo primero, es asesorarte con un abogado y contarle tus circunstancias, porque quizás firmando este contrato de un mes más, te repercute o te ata para que tu reclames legalmente lo que te deben. Yo no firmaría este contrato y haría lo que me aconsejara mi abogado.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  67. Hola soy Ana!! es la primera vez q escribo, me gustaria saber que cartas son mas inmediatas ala hora de preguntar por ejemplo: se va a poner una persona en contacto conmigo ? como se yo en cuanto tiempo se va a poner en contacto que cartas son las mas inmediatas?.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana: el tiempo es imposible de saber con exactitud, pero existen unas cartas que te indican más rápidez que otras. Por ejemplo: el Loco, el Diablo, el Carro, la Rueda de la Fortuna...
      - Loco: son imprevistos, cosas que surgen de repente cuando menos te lo esperas...
      - Diablo: es rapidez, inmediatez.
      - Carro: es acción, energía, movimiento.
      - Rueda de la Fortuna: son cosas traídas por el destino, cosas que pasan de repente sin tú esperarlo ni poder evitarlo.
      - La Muerte: sucede cuando tú quieres que suceda. Tu tomas la decisión de atajar y ejecutar.
      En una tirada que te sale la Muerte y el Sol, significaría que tú realizas-ejecutas-haces un cambio positivo en un tema o en tu vida. En el momento que tú quieras.
      Saluedos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  68. hola me gustaria saber que significa la luna junto el mundo,la emperatriz y la muerte la pregunta seria como me va a ir mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: la respuesta sería, que te vas a sentir muy insegura, vas a tener miedo, pero tu eres y vales lo suficiente, como para tener éxito en esa situación. Te saldrá bien y supondrá un cambio positivo para tu vida.
      ¡Suerte!
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  69. Hola me encanta saber que hay personas como ustedes que nos ayudan con nuestras dudas porque a si aprenderemos mucho mejor :)En una pregunta para saber si un chico de mi pasado va a ponerse en contacto conmigo me salio la fuerza,la estrella,ermitaño,emperatriz,mago,rueda,emperador,templanza,diablo y sol que pasara?Muxisimas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os encontraéis, pero porque tú harás todo lo posible por encontrarlo. Lo encontrarás, habrá el mismo buen rollo entre vosotros, que ha habido siempre. Él te considera una buena amiga, pero cuando os reencontréis, él te encontrará cambiada, atractiva, deseable y querrá salir contigo. ¡Muy bonito. Intentalo!
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  70. Para saber si una persona va a volver a tener una relacion estable con otra en amor ? me salio 3 de oros, reina de copas, paje de espadas,4 de espadas,sumo sacerdote ,4 de oros, tres de espadas, rueda de la fortuna,ocho de bastos,diablo, paje de oros,juicio, no se si volvera con claridad por favor me lo podiais aclarar MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que pusieras tu nombre.
      Para una tirada en línea son demasiadas cartas: de 3 a 5 cartas son suficientes.
      CONCLUSIÓN: si puedo haberlo, pero habrá gente que meterá cizaña u querrá impedirlo. Esa persona estará dispuesta a salir de donde está y hacer su vida, pero puede que esté embarazada y se tenga que tomar una desición y dar un nuevo enfoque a su vida.
      Sería posible, pero muchos problemas por en medio.
      Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  71. RESPUESTA PARA LUIS:
    No hablade inmediatez, pero tampoco son cartas lentas. Pueden ser de 3 a 6 meses.
    Saludos

    Chloé-Euoresidentes

    ResponderEliminar
  72. pregunte que piensa de mi esta persona ??? y me salio 9 de copas , siete de oros, caballo de copas, caballo de bastos, siete de bastos , dos de bastos, rey de bastos,cuatro de copas, as de copas, justicia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que eres un hombre. Esta mujer está enamoradísima de tí. Te ve perfecto:
      - Cree que eres altruísta, adinerado, poderoso, autoritario, con éxito en el trabajo o en los negocios, pero a la vez eres cariñoso, apasionado y te ve como el marido y padre perfecto con el que formar una familia. Pot último te ve como un hombnre equilibrado y justo.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  73. hola soy una chica de 24 años y e preguntado que sentimientos tiene un chico de mi pasado por mi y me ha salido LUNA,MUNDO,ERMITAÑO,ESTRELLA,SACERDOTISA,PAPA,COLGADO,JUICIO,DIABLO,FUERZA,TORRE,CARRO. me podriais ayudar Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día pon tu nombre, por favor.
      Le gustas, piensa que eres una persona madura e interesante. No sabe que hacer está indeciso, pero como le atraes mucho se va a replantear pasar a la acción y reconquistarte.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  74. tengo una duda es malo echarse las cartas todos los dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponme siempre un nombre, no anónimo.
      A tu pregunta, es malo porque ya no te contestan. Tienes que dar tiempo a que transcurra el tiempo y se cumpla tu vida. Luego ya dependiendo de lo que salga, puedes volverlas a echar, para poner otra pregunta.
      Si cada día preguntas lo mismo: o te contestará siempre lo mismo o no te contestarán, es decir cada día una cosa distinta y sin sentido.
      Ahora si tu te echas las cartas hoy para el amor y la semana que viene, te ofrecen una oferta de trabajo, si puedes hacerte una tirada nueva, porque son dos temas diferentes y estás preguntatando por otra cosa.
      Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  75. Me gustaria saber si habra una recoonciliacion entre un chico y yo ?hace ya cuatro dias que no se nada de el,me salio luna, rueda, carro, emperatriz, sacerdotisa, muerte, colgado, y fuerza ami es que me parece que el no va a dar su brazo a torcer que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POn tu nombre la siguiente vez.
      Si va a volver, porque le atraes y le gustas. Al final tomará la decisión de hacer las paces.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  76. en una tirada para saber como me va a ir en el amor me salio: 3 DE ESPADAS, PAJE DE OROS , ERMITAÑO,7 DE OROS,6 DE ESPADAS, REY DE COPAS,10 DE OROS ,SACERDOTISA, ENAMORADOS, SOY UNA CHICA JOVEN.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a haber retrasos por culpa de una amiga rubia que tienes, que va a interferir y el tema se va a retrasar. Pero puede tener éxito.La relación está limitada porque él es inseguro y poco realista. Es una persona soñadora y tradicional. Se va a comportar de una forma muy púdica y se va a pensar bien como declararse.
      Si ya sales con él, significa que el tema irá lento, por todo esto que te he dicho sobre la forma de ser de él, pero si que hay tema entre vosotros. Estáis enamorados.

      Eliminar
  77. PREGUNTE SI UN HOMBRE DE SIGNO LEO SE VA A COMPROMETER CONMIGO DE SIGNO LIBRA Y ME SALIO LA TEMPLANZA,JUSTICIA,SOL,EMPERADOR, SUMO SACERDOTE, LOCO, TORRE,RUEDA, ENAMORADOS,MUNDO, EMPERATRIZ,MAGO,ESTRELLA,FUERZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día ponme tu nombre, por favor.
      INTERPRETACIÓN: rotundamente sí. Le gustas como amiga, como apoyo y se encuentra equilibrado contigo. Cuando se de cuenta que te quiere porque está enamorado, lo hablará con alguien, se hará varios replanteamientos, que puede llegar a estar esos día un poco distante y raro, para luego reaccionar. Algo que le sucederá le hará darse cuenta que está enamorado de ti y que junto a ti lo tiene todo para ser feliz. Será todo tuyo, pero tiene que vivir todo ese proceso.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  78. Hola soy Patty, me podrias decir que significa esta tirada....es en el amor a lo que me refiero....
    2 de Oros
    5 de Oros
    6 de Copas
    5 de Bastos
    3 de Oros
    2 de Copas
    Tirada con cartas Españolas....Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty:
      Recibirás buenas noticias, que de aportarán felicidad. Hablaréis de compromiso. Te preocupará porque los planes son a largo plazo.
      Te vas a quedar embarazada y haréis proyectos; o planificaréis incluso un embarazo.
      Muy bien.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  79. hola soy Ana pregunte si pronto me saldra trabajo y me a salido :Sol , As de oros, Nueve de Copas,Diez de Oros,Emperador, Paje de copas ,Rey de Oros, As de bastos Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA: tranquila sí que vas a encontrar trabajo, te valorarán en tu justa medida. Le guatarás a nuevo jefe y pensará que eres la persona adecuada para el puesto, en cuanto te conozca. No desaproveches ninguna oportunidad.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  80. Hola chloé!!
    Soy Luis q haces unos dias te escribí.
    Ella tuvo un infarto elvotro dia aunque se esta recuperando bien. Si sigue alli mucho tiempo. No se q pasara.
    Referente al tiempo para q ella venga hacia mi, me he concentrado como nunca imaginando la escena d ella llegando en el avion mientras estaba barajando y en tirada en linea de izquuerda a derecha me ha salido enamorados sol y mundo.
    Eso significa q pronto??
    Necesito sacarla d donde esta. Pero ella dice q primero se tiene q recuperar.
    Lo q se q alli donde esta no lo hara.
    Y ella tambien lo sabe.
    Pq esta frenada??
    Gracias adelantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis: son unas cartas extraordinarias. Sácala cuando puedas y todo irá bien. Estáis hechos el uno para el otro y seréis muy felices. Si crees que puedes ir y llevartela. ¿A qué esperas? Si tu no puedes ir allí por alguna razón, tendrás que confiar en ella y dejar que se recupere y salga sola. Pero no te preocupes, que todo saldrá bien.
      ¡Suerte y saludos!

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  81. Hola,por favor quiero saber si me podrian decir que quiere decir si en una tirada del tarot te salen estas cartas juntas,el ermitaño,la estrella,la fuerza,la rueda de la fortuna,la justicia,el jucio y la luna.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la pregunta, que estuvieras haciendo. Si me la dices, te contestaré.
      Por favor, pon un nombre, aunque sea inventado.
      Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  82. hola soy kiovana mi pregunta es acerca del trabajo he preguntado si le va a salir trabajo a mi amiga y me han salido las siguientes cartas
    carro-papisa -juicio inv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiovana:
      Claramente sí, pero deberá hacerse valer. No le será fácil. La oportunidad le surgirá, pero ella deberá hablar y venderse, caerles simpática, para que vean que tiene don de gente y que valdría para eso.
      ¡Suerte y saludos!

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  83. hola soy paqui mi pregunta es que siente por mi y la tirada es la siguiente
    1 enamorados- 2 juicio-3 colgado-4estrellas inv-5 carro inv-6 emperatriz inv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui:
      Sabe que tiene que tomar una decisión con respecto a ti, pero no se decide. Te es infiel y hay un estancamiento en vuestra relación. Piensa que deberías seducirle de nuevo, para reavivar vuestra relación.
      Lo siento, pero si te interesa, no le digas nada y reconquistale.
      Suerte. Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  84. Hola Chloé,soy imma.He hecho 1 tirada de 3 cartas (situacion actual,por que,por que) preguntando por que mi pareja esta raro conmigo ultimamente y me ha salido la templanza invertida,los enamorados y la fuerza.Me podrias ayudar? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma: Tu pareja no está del todo de acuerdo contigo, necesita dialogo. Habla con él y haz que te cuente todo aquello que no le gusta y porque y aclaralo. Merece la pena, porque él está enamorado de ti y le atraes, pero falta comunicación.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  85. hola chloe soy pili tengo una pregunta ,resulta que un chico del pasado que no llegue a tener nada con el pero se que ese chico seria especial ,han pasado 8 años que no he tenido relacion con el y hace un mes hemos vuelto a tener contacto ,me gustaria saber que siente por mi y si tendremos un futuro juntos la tirada es la siguiente
    1 sol-2 templanza 3-fuerza- 4emperador-5-justicia-6 torre inv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili:
      Interpreto que se trata de una tirada en línea. Si es así:
      Le gustas, os entendéis muy bien, le atraes y se siente genial a tu lado. Le gustaría salir contigo, pero existe otra persona con la que prácticamente ya ha terminado, pero no ha roto definitivamente. Si no está con ella físicamente, sigue pensando en ella. Esa sería la única pega.
      Suerte. Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
    2. hola chloe son dos tiradas diferentes no es tirada en linea

      Eliminar
    3. hola chloe son dos tiradas diferentes es para mi y otra persona

      Eliminar
  86. hola chloe te cuento mi situacion hace unos 8 años sin darme cuenta me enamore de mi mejor amigo pero yo tenia una relacion y no fue posible, el me veia como a su mejor amiga tuvimos una bronca y hemos estado 6 años sin hablarnos ,hasta hace uno que volcimos a tener relacion y me confeso que era especial y que no queria perderme y preferia que fueramos amigos ya que era muy importante y bueno al final acabamos besandonos y desde entonces ha estado muy raro y no se si aquello que paso ha hecho que sus sentimientos cambien y me vea de otra manera no se que pasara entre nosotros y saber que siente por mi la tirada es la siguiente
    mago inv-fuerza-loco-luna-estrellas-torre inv

    gracias por ayudarme un saludo

    ResponderEliminar
  87. hola de nuevo chloe queria saber si mi madre y yo encontraremos una tienda que se traspase para poder llevar mi propia tienda la tirada es :
    emperatriz --- carro-----juicio

    seria una tienda esoterica para poder dedicarme a este mundo que me gusta mucho y no se me da mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiovana:
      Si que la vas a encontrar y con facilidad. No vas a tardar nada. En cuanto empieces, la encontrarás rapidamente y podrás dar un nuevo enfoque a tu vida. Tu vida va a cambiar realmente y te sentirás muy a gusto.
      Suerte

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  88. Buenas noches!
    En la pregunta sobre el futuro de dos personas que viven a distancia. Me ha salido sol enamorados y ermitaño.
    Nos ves un futuro juntos??
    Gracias.
    Ah!! Mi nombre es roser.
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Hola. Mi nombre es Veronica.Estoy empezando con el tarot y al hacer la pregunta de si iba a tener hijos. La tirada de la cruz me a salido. Fuerza.emperador.rueda de la fortuna(reves). Emperatriz. Muerte. Y al sacar otra estrella. No he sabido leerla. Me puedes indicar la respuesta? Te lo agradeceria mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica:
      NO vas a tener ningún problema. Cuando tu quieras quedarte te quedarás. Eres una mujer fértil y sólo va a ser buscarlo y conseguirlo. Lo único que te sale encontra, es tu pareja. Es decir, que tardes en encontrar pareja o que él no quiera tener hijos de momento. Piensa que si él quiere esperar a más adelante, tendrás que tomar precauciones, hasta que llegue el momento y le convenzas. O quizás, no tienes una pareja estable y ello hará que el momento de ser madre se retrase. Pero por tu parte, no tienes ningún problema y tarde o temprano los tendrás.
      Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  90. para saber si mis padres y yo vamos a podeR vender la casa y irnos a otro sitio a vivir me salio:3 DE BASTOS,7 DE ESPADAS,4 ESPADAS, 5 DE ESPADAS, REYNA DE OROS,SEIS DE BASTOS,TORRE,4 DE COPAS,ESTRELLA ,8 DE OROS,EMPERADOR, AS DE ESPADAS,RUEDA DE LA FORTUNA, me podrias ayudar GRACIAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salen unas cartas tremendas, muy duras. A largo plazo vais a tener dinero y apoyo para moveros, pero vais a pasar por un peregrinaje de penurias graves. Va a morir una mujer de tu familia. Veo también la pérdida del empleo de tu padre, la desmotivación y la depresión. Va a haber un replanteamiento de vuestra vida y de vuestro hogar. Pero al final, podría ser que cobraseis una herencia o que consiguieseis vender la casa, porque veo un cambio y que las cosas se arreglan.
      No te desmoralices, ahora las cosas están muy mal y es muy difícil cambiarse de casa, porque nadie compra nada. Es una mala racha como mucha gente pasa, pero al final encontrais la solución.
      Suerte. Saludos.

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  91. hola chloe soy kiovana otravez esta vez es haber si me puedes ayudar con el tema de trabajo ya que tengo unas cosillas pero sin contrato y temporales y me gustaria saber si mi situacion va a cambiar si podre pagar las deudas que cada vez son peores la tirada es la siguiente
    1 carro-2 colgado inv- 3 diablo- 4sol inv- 5 mundo inv- 6 rueda fortuna
    me gustaria saber si haces consultas por telefono me gustaria poder hablar contigo y ayudarnos mutuamente te dejo mi mail por si te puedo devolver el favor dimasypaqui02@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiovana:
      Estás en un momento de lucha y replanteamiento laboral, porque tienes graves problemas de dinero.Es un buen momento de nuevas oportunidades laborales. Puede que te despidan de estos trabajos temporales y tengas que atender estas nuevas oportunidades. Vas a alquilar ese local que quieres y montate la tienda Esotérica. No te precipites en las negociaciones porque no se te dan bien, pero confía en la buena suerte y aprovecha las oportunidades.
      Suerte y saludos

      Chloé- Euroreosidentes

      Eliminar
  92. hola soy la chica a la que as dicho que le an salido cartas muy duras , lo que mas me a impactado es lo de una mujer que muere en mi familia usted me podria decir de quien se trata? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo diría que tu abuela o una tía... alguien de quien podáis heredar, aunque sea una casa, que podríais vender.

      Saludos

      Choé-Euroresidentes

      Eliminar
  93. En una pregunta sobre lis sentimientos q tiene mi pareja hacia mi.
    Me ha salido III. VIII. XIII XXI Y XX.
    me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  94. Hola, me llamo Alejandra, mi pregunta es que siente un hombre por mi, las cartas que me salieron son La Sacerdotisa, La Luna y El Juicio, que significa? Muchas gracias adelantadas. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra:
      Siente que eres demasiado reservada y pudica. Le gustaría que fueras más cariñosa, demostrativa, apasionada. Para él en vuestra relación falta espontáneidad y sexo. Le gustaría enfocar vuestra relación de otra manera.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  95. Lluisa hola:

    Te considera su mujer. LE pareces la mujer completa y la pareja ideal, para compartir su vida contigo. Le das estabilidad y hará todo lo posible para que lo vuestro sea perfecto y enfocar el futuro juntos como pareja.

    Saludos

    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  96. hola buenas noches soy Desita !!queria saber si un chico que me gusta se va a poner en comunicacion conmigo o si va a tener contacto conmigo dentro de poco tiempo? Me a salido juicio, estrella, ermitaño,loco ,carro, mago, sol, mundo, emperatriz, luna, justicia, templanza,fuerza . GRACIAS POR ADELANTADO UN BESO :)

    ResponderEliminar
  97. Hola soy Rubia !!mi pregunta es para saber si de una vez por todas un chico del que estoy enamorada va a mostrarme sus sentimientos si realmente me va a declarar su amor sus pensamientos hacia mi?en la primera tirada que hice me salio (4 bastos,3 de bastos,cinco de oros,as de copas,dos de espadas,3 de oros) y en la segunda tirada me a salido (Papa, 10 de oros, 8 de bastos, reina de copas, estrella, reina de oros, rey de oros, 7 de espadas, 4 de oros.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubia:
      Sí, pero más adelante. Necesita reflexionar y va a ser una relación de pareja seria y espiritual. Luego se va a declarar y va a haber un compromiso matrimonial. Habrá boda, hijos, casa, planes...
      ¡Felicidades! Saludos

      Chloe-Euroresidentes

      Eliminar
  98. Hola,

    Desde hace años me echo las cartas con tiradas bastantes sencillas, pero esta vez he escogido la tirada de el 7 mágico, la estrella de David y la encuentro bastante complicada... No sé bien como explicar la forma de la tirada, aunque supongo que ya la conoceréis (pero seguramente existen diversas formas). 1pasado,2presente,3futuro inmediato, 4ayudas y advertencias, 5entorno, 6oposicion y 7 resultado final.

    La tirada me ha salido de la siguiente manera:

    1diablo, 2el loco, 3la sacerdotisa, 4sol, 5la rueda, 6el colgado y 7la luna.

    Mi pregunta es sobre plano amoroso y pregunto si la persona en cuestión siente algo por mi y si va haber algo entre nosotros...

    Agradecería muchísimo la interpretación ya que me está siendo muy complicada su lectura.

    Muchísimas gracias de antemano, saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla: primero unas aclaraciones. La tirada de la Estrella de DAvid es esta: http://curso-tarot.euroresidentes.com/2011/05/28-tirada-de-la-estrella-de-bohemia.html
      Se utiliza Arcanos Menores; se necesitan sólo 6 cartas. Mira el enlace, que explico el significado según la situación de las cartas. Por lo que la 6ª y 7ª cartas me sobran.
      Ahora mi interpretación:
      Le atraes y le gustas, pero en contra tienes, que él ahora le apetece divertirse y hacer el loco por ahí. Ser libre. Por otro lado, piensa que eres demasiado púdica, reservada, poco cariñosa y poco demostrativa y que no serías la mujer más apasionada.
      Las posibilidades que tienes, son muchas por le irás gustanado cada día más y las circunstancias harán que se decida a dar el paso y acabaréis saliendo juntos o siendo pareja.
      Suerte. Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  99. Hola DEsita: no hace falta que saques tantas cartas. Con 3 cartas es suficiente òo como mucho 5.
    La respuesta es SI¨, lo que pasa que es una persona que se piensa mucho las cosas y de momento no se atreve. Pero de repente, va a reaccionar y tendrás noticias de él, porque le gustas mucho.
    Saludos.

    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches. Chloe, una amiga me hablo d vosotros. Mi nombre es Natalia.
    Somos muchos los q estamos empezando con el tarot pero aun nos cuesta interpretar las tiradas.
    Pregunte por un hombre con el q llevo 4 meses de relacion. El vive lejos.
    Y en nuestros planes esta juntarnos.
    Mi pregunta fue si nos veian una relacion sentimental juntos y he pensado en el llegando y yo llendo a recogerlo.
    Me saluo templanza loco. Juicio. Enamorados y mundo.
    A la pregunta de en cuanto tiempo vendria me salii emperador. Emperatriz. Mago. Torre y diablo.
    Me ayudas a interpretarla? Ah! Las dos tiradas son en linea.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia:
      1- Se siente comprendido y apoyado, te encuentra unan persona muy válida, por lo que, aunque en cierto modo le parezca una locura, un día de repente lo organizará todo para vivier esta pasión porque plenamente en ello.
      2- En cuanto tenga claro, que tu eres esa mujer completa, que cubre todos los requisitos y que tiene todo en sus manos, para estar contigo... no tardará nada. Se lo planteará y en un pis-pas se plantará en tu tierra. No te se decir cuanto: 1 mes ò 2.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  101. Hola. Me lla mo raisa. He preguntado al tarot el futuro que nos espera a mi pareja y a mi.
    El esta algo distante creo que por sus problemas de salud. No se abre ahora mucho.
    En una tirada en linea a salido luna estrella mundo emperador emperatriz diablo y sol.
    A veces pienso que a dejado de quererme.
    Tengo una tristeza encima enorme y como el esta ahora lejos x trabajo. Mas alejado lo siento yo.
    Gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Está enamoradisimo de ti. Te encuentra la mujer guapa e inteligente, que él necesita. El cree que estáis hechos el uno para el otro. Existe mucha atraccíón física, amor/amistad y un futuro de felicidad.
      Saludos
      Chloe-Euroresidentes

      Eliminar
  102. Buens noxes.
    Mi pareja me pidio un tiempo para solucionar unos problemas que tenia y no podia centrarse del todo en nosotros.
    En una tirada en linea a salido EL EMPERADOR
    EL MAGO. LA EMPERATRIZ. LA FUERZA. EL JUICIO. EL CARRO. LA MUERTE Y LA RUEDA DE LA FORTUNA.
    ¿volvera? ¿cuando?
    Eso le he pedido al tarot.
    Mi nombre es Lídia. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia:
      Todo va a salir bien. le gustas mucho, le atraes, se iente equilibrado a tu lado. Cree que tiene miucha cuerte de haberte conocido, por lo que resolverá lo que tenga que resolver y volverá a ti, más reforzado si cabe.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  103. Hola Chloé. Soy Marta !!
    He escrito en diferentes ocasiones y siempre me habian salido unas cartas sobre mi pareja y yo estupendas.
    Llevaba unos dias notandolo raro y hoy le he preguntado por telefono. Hemos discutido y a cortado conmigo.
    He hecho una tirada en linea preguntando q futuro nos veia el tarot y ne ha salido colgado. Juicio. Templanza. Torre. Sol.
    Y he preguntado que que pensaba el sobre mi y nosotros y a salido Emperatriz. Estrella. Loco. Papa y Sol.
    No entiendo nada.
    No puede ser que un amor e ilusion tan grande que habia. Que iba a venir a vivir conmigo. Se quede todo en nada.
    Puede ser que haya conocido a otra persona??
    Gracias por adelantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta:
      Tienes que lograr que te cuente que le pasa sin discutir. Está mal por algo, pero las cartas te siguen saliendo buenas. Se volverá a replantear vuestra relación y hareís las paces.
      Por otro lado, a la pregunta que piensa sobre ti: sale que piensa que eres una mujer cpmpleta, todo lo que él necesita. También piensa, que eres guapa, atractiva, inteligente y que conecta super bien contigo y cree que estáis hechos para estar juntos. Estáis predestinados, para formar pareja.
      No hay otra persona.
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  104. Hola!! Soy Carolina, y estoy muy enamorada de un amigo que creo que tambien siente una gran atraccion hacia mi, pero no se decide a comenzar una relacion conmigo. Esta casado y tiene un hijo. Mi pregunta es si lograremos estar juntos en el futuro? Las cartas que me salieron son:Estrella al derecho, hermitaño al derecho, la fuerza al derecho, los enamorados invertido, el carro invertido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina:
      No se si acabaréis juntos. Está un poco difícil.Tu le gustas, te encuentra la mujer ideal, te considera inteligente, piensa que conecta muy bien contigo... Pero para empezar, él tiene ganas de estar solo y no le prestaría o prestará toda la atención, que necesita para hacer avanzar una relación. Por eso la relación no avanza y no se lanza a declararse y a tomar en mano la relación. Sale un claro estancamiento, por falta de ideas. Por falta de motivación. Es decir, que aunque le gustes, no tiene ganas de salir con nadie.
      ¡Lo siento! Gracias. Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  105. hola chloe soy kiovana tengo esta semana que encontrarme con una persona la cual es muy importante y me gustaria saber como va a salir todo la tirada es la siguiente
    papa inv-sol-ermitanio inv-rueda-fuerza-colgado inv
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar