sábado, 23 de abril de 2011

18- TIRADA DE LAS 3 CARTAS: SITUACIÓN ACTUAL

Vídeo para aprender la tirada del Tarot de las 3 cartas.

* Situación Actual / ¿Por qué ? / ¿Por qué?




18.1. ¿Cómo se tiran las 3 cartas de Situación actual / ¿Por qué? / ¿Y por qué?

    18.1.1- Instálese en la habitación que haya elegido, para dedicarse a esto y de la que hemos hablado anteriormente. Lávese las manos. Encienda una vela e incienso. Cómprese un tapete de color morado o lila, que es color de la transgresión, de la transformación, para echar las cartas.

    18.1.2- Escriba en una hoja de papel la pregunta, que necesita formular.

    18.1.3- Baraje las cartas pensando en la pregunta, que ha escrito. Concéntrese bien en la pregunta.

    18.1.4- Corte las cartas con la mano derecha y extienda el montón de cartas delante de Vd. de derecha a izquierda. Las cartas siempre del revés.

    18.1.5- Vuelva a formular la pregunta y elija las 3 cartas diciendo: lo que tengo en contra, lo que tengo en contra y el resultado.

    18.1.6- Coloque las 3 cartas elegidas boca a bajo delante de Vd.

    18.1.7- 1º levante la carta de la izquierda o “Situación actual” e inténtelo interpretar.

    18.1.8- 2º levante la carta de la derecha o “¿Por qué?” e interprétela.

    18.1.9- Por último, levante la carta central, o "¿Y por qué?".
    18.1.10- Mi consejo, es que se pongan sobre cada una de las cartas y saques otra carta encima, para matizar la información, es decir obtener más información. A veces, una sola carta es suficiente, pero otras veces no.

18.2- INTERPRETACIÓN: supongamos, que preguntamos sobre nuestro trabajo: ¿Qué está pasando en mi trabajo, me van a despedir?

18.2.1- Ejemplo 1: este resultado se podría interpretar así:


  • Situación actual: han sucedido cosas debido a las circunstancias externas a la empresa, que le hacen enfocar las cosas de otra forma.
  • ¿Por qué?: podría interpretar, que debido a los cambios en la demanda, la empresa van a aprovechar para esstructurar los departamentos y el trabajo de otra forma. No sería algo negativo, sino una renovavión y adaptación a las nuevas circunstancias, en las que no le afectaría en nada.
  • ¿Por qué?: a Vd. no le afectará, porque su puesto y su trabajo están bien valorados y no se ven afectados por al reestructuración. Por el momento es imprencisdible.

18.2.2- Otro ejemplo, para Situación actual / ¿Por qué? / ¿Por qué?: imaginemos que a Vd. le gusta una chico con el que sale e intuye que él no está muy bien contigo últimamente. Entonces quieres saber exactamente porque está así:


  • Situación actual: el chico con el que sales se está comportando de forma esquiva, no siempre tiene ganas de salir y está ermeticamente encerrado en sí mismo. Eso te escama y te preguntas si habrá dejado de quererte, si querrá cortar y necesitas saber.
  • ¿Por qué?: porque se está replanteando vuestra relación. Hay cosas que no le gustan como están y está pensando como arreglarlo.
  • ¿Por qué?: no responde porque no encuentra la solución. No debe querer cortar contigo, pero seguir así en este plan tampoco, pero al no saber como hacerlo, se siente sin salida y no sabe que hacer.
  • Aclaración: si les falta información para poder interpretar bien una carta, saquen otro encima de ella, para sacar más información y hacer una correcta interpretación.

      

 Ir a la Lección 17: Adversario, resultado, consultante.
 Ir a la Lección 19: Tirada de la cruz.

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis - Euroresidentes.

Otros temas relacionados con la Tirada del Tarot de 3 cartas.

95 comentarios:

  1. Hola.En estas tiradas de 3 cartas sólo se utilizan los Arcanos Mayores? En qué tipos de tiradas es más aconsejable usar sólo los Mayores? Se puede prescindir de la "forma" de la tirada (en cruz,etc) y echar las cartas una tras otra en linea sin una forma especifica? Mil Gracias por la ayuda inestimable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: tienes que ir avanzando y capitulo a capitulo, te dice para cada tirada, el tipo de baraja que se utiliza y para que tipo de preguntas es mejor una tirada que otra. Yo creo que si los lees todos, te quedará más claro.
      Con los Arcanos Mayores puedes hacer todas las tiradas, excepto:
      1- La Tirada del Futuro Anual: se utilizan todas las cartas.
      2- La Tirada de la Estrella de Bohemia: sólo Arcanos Menores.

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda poderosa...siempre he tenido dificultad para interpretar el diablo.
    Practicando esta tirada, hice la siguiente pregunta: ¿Qué piensa esta persona de mí? y me ha salido en primer lugar el diablo, el sol y el mundo... ¿Podrías orientarme en la interpretación?.
    Gracias.
    Melisa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola melisa:
      Que eres ambicioso, que te gusta imponerte a los demás y dominar las situaciones, que existe relación de fuerza contigo porque te tienes que imponer, que vas a la tuya y no se puede fiar uno de ti, que tienes mucha garra y que tiene un fuerte potencial sexual... Pero que eres una persona con las ideas muy claras, buena amiga, que le gustas mucho y que lo tienes todo. Si es un chico está enamorado de ti y piensa que lo tienes todo. Piensa que eres la persona ideal, pero que te gusta dominar.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  3. Que esta pasando con mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: no se a que te refieres. Si no me cuentas, me preguntas algo y sacas unas cartas... Yo no se a qué responderte.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  4. Hola q tal he empezado a practicar las lecturas con cartas invertida, lo que me genera mucha confusión ojalá pueda aclararme la siguiente tirada. Pregunte q siente esa persona por mi saliendome lo siguiente: primero el mundo, en medio la fuerza de manera invertida y por último la torre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Le gustas mucho, pero te encuentra dominante, fría y calculadora y no va a hacer nada por salir contigo. Para él eso es suficiente, para que no le gustes o intereses. Tú forma de ser es un obstáculo para él.
      ¡Lo siento!

      Eliminar
  5. hola
    en cuestión de trabajo
    la luna+el mundo+la justicia
    que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Contestando a tu pregunta sobre el trabajo: que dentro de la mala situación y el mal ambiente que hay, lo que te produce inseguridad e inestabilidad... La empresa va a realizar una reestructuración dentro de la empresa, pero a ti te irá bien.
      Con sólo 3 cartas es un poco difícil decirlo, yo diría que a tú te quedas dentro y que se hará justicia contigo. Te quedarás en un buena posición. Si fuera que te despiden, sería que recibes una buna indemnización. Pero yo creo que es lo primero.
      Yo hubiera sacado una carta más, para ver esta reestructuración, que tipo de justicia te hace. No se si me explico.
      ¡Felices Fiestas!
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  6. Buen día he preguntado que intenciones tiene una persona con otra.
    Ha salido el loco invertido, la justicia invertida y la torre. Ojalá pueda ayudarme con la interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary:
      No me pones el tipo de tirada, por lo que deduzco que son 3 cartas en línea, sin más.
      Desencanto y descontento en la pareja por culpa de las excentricidades y locuras del consultante. Porque la familia está metiendo cizaña, crean muchas inseguridades en la pareja y le obligan a replantearse la relación. Su idea es romper.
      No se si túu intentaras replantear la relación, para continuar... Si le pidieras otra oportunidad... No se si lo conseguirías.
      Suerte y saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  7. Hola...estoy tratando de practicar con esta lectura de 3 cartas: sit actual, xq, xq...
    mi pregunta fue: ¿qué es lo que quiere "x" conmigo, por qué actúa así?
    Yo uso el tarot egipcio y me salió:
    La fragilidad/ la Torre - El emperador - y La inspiración / el Sol...
    yo interpreto que la situación está un poco inestable,(la torre) en donde quizas él esté pasando por alguna crisis o replanteos..porque actúa así...? (el emperador)porque tiene objetivos claros, sabe hacia donde se dirige, tal vez se está tratando de establecer, de organizar y está planificando algo más solido para el futuro...por que?? (el sol) porque quizas tenga ganas de ir un poco más allá en cuanto a relación se refiere...
    Muchas gracias..y
    Seguiré practicando!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Yanil:
      LO haces muy bien. Claro y conciso. Eso está bien.
      Suerte!
      Chloé

      Eliminar
  8. Hola primero felicitarte por tu curso,hace poco que empeze a seguirte y todavia estoy empezando el curso,estudiando las cartas como tu recomiendas al principio del curso pero tengo una duda que me gustaria me ayudaras a entenderla,cuando hago una tirada de cartas con los arcanos mayores (todavia no he empezado con los menores para no liarme mas) como se a que se refiere cada carta osea,si es al ambito emocional,de trabajo, de salud,etc,, ya que en las interpretaciones de cada carta me describe un significado diferente segun a que se refiera a amor,dinero,trabajo o salud,y tambien en los arcanos mayores cuando se que me esta hablando de una persona concreta,mujer,marido,señora mayor o joven ,,, etc,etc,,,
    bueno nada mas chloe un saludo,,

    ResponderEliminar
  9. holaa buen dia... estoy fascinada con tu blog... escogi las tres cartas para saber mi situacion con mi pareja
    Izquierda el mundo
    Derecha el sumo sacerdote
    Centro la luna
    Podria ayudarme con la interpretacion?
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has preguntado ¿Situación actual? ¿Por qué? ¿Por qué?
      - Existe un distanciamiento entre vosotros, porque no estáis bien. La Luna son miedos a afrontar vuestra situación o vuestro futuro porque alguien esté metiendo cizaña entre vosotros o le esté aconsejando mal. Un hombre mayor.
      Si te interesa una tirada personalizada, pincha este enlace: http://youtu.be/lsjAs3iTYlI
      Saludos.
      Chloé

      Eliminar
  10. hola yo hice una pregunta, estoy por conocer a alguien y quiero saber si me conviene o no, y como sera el resultado si lo llegara a conocer, me salieron 1º los enamoraados, 2º la rueda de la fortuna, 3º el mago, me podrian responder, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola romy:
      Podría ser muy interesante porque te dice que podríais enamoraros, cambiaría tu vida y sería tu suerte y juntos tendríais todo en vuestras manos para construir una pareja y todo lo que quiesieráis. Sería en principio de un gran amor con muchas posibilidades.
      Suerte y saludos
      Chloé

      Eliminar
  11. Hola, me llamo Delsy, me puede alguien ayudar a interpretar? No entiendo nada, pregunte si volveremos a estar juntos, y me sale: templanza, Torre y rueda de la fortuna, sumo los arcanos y resultado final me sale el emperador, yo lo interpreto como que no se plantea buscarme, pero que si se da la ocasion de reencontrarnos seria solo con fines sexuales, es correcto?
    Sigo insisitiendo y pregunto si nos casaremos, me sale la muerte, la Estrella y la fuerza, cartas negativas para el amor, pero luego al sumarlas me sale el ermitano y y aqui si que me pierdo completamente Pq en tiradas si o no el ermitano es considerado un si, Pense que esto era mas facil de interpretar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delsy:
      Pedirá consejo, se lo replateará y el destino hará que os volváis a encontrar y os déis otra oportunidad.
      A la 2ª pregunta te diré que si tú quieres casarte, lo harás. Se hará lo que tú quieras, porque tú dominarás la relación.
      No se porque dices que XVII y XI son negativas para el amor:

      - XVII: Amor : Momentos románticos y tiernos. Es el momento idóneo para que aparezca un gran amor en su vida y caiga rendido a sus pies, ya que Ud. brilla con luz propia y atrae a la gente.
      - XVII mirandola como resultado también: Como resultado final: Seguramente conseguirá lo que quiere, gracias a su inteligencia, a su don de gentes, a la facilidad que tiene para transmitir lo que quiere.

      - la XI: Amor : Necesidad de darle toda la atención a la relación, de hacer que avance. Momentos románticos y/o pasionales y/o sexuales (dependerá de las otras cartas).
      - la XI como resultado: Como resultado final: Suerte, victoria repentina imprevisible, en la que la suerte tiene mucho que ver.

      En estos enlaces que están en este curso y en mi página de TArot de Euroresidentes, tengo los significados:
      http://curso-tarot.euroresidentes.com/2011/03/significado-de-los-arcanos-mayores-del.html

      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  12. Hola Chloe, soy Delsy de Nuevo, gracias por contestar tan rapido,te comento, yo tenia esa impresion de esas cartas porque suelo buscar varios significados en internet para hacerse una idea mas Amplia, La Estrella suelen definirla como un poco ambigua, si y no a la vez , abierta a todo, veo que eso me lia mas que me ayuda, a la segunda pregunta, verificando veo que estaba mal la suma, estoy estudiando en el iPad y el ir de arriba a abajo y de una pagina a otra hace que se me cuelen los numeros, en realidad era, la muerte (13), la Estrella (17) y La fuerza (11) y yo la sume como seis, torpeza total, en fin que el resultado final era el El Papa o Sumo Sacerdote. Que puede ser positiva o negativa, y en amor especialmente lo mencionais como un hombre mayor y espiritual, y este no es su caso, ay dios y entonces? Es si o no? Lo caso o no lo caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delsy:
      Si miras la lección 8, tienes el enlace directo en la columna de la derecha, encontrarás el significado de todos los arcanos mayores. Una vez dentro, busca el Papa, que es la carta Nº 5, pinchas y aparecerá toda su ficha. Allí puedes ver su significado, si está al derecho y al revés, como resultado, como situación, en el amor, en el trabajo.... Es muy fácil.
      Piensa que estás mirando el amor y el resultado final.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  13. Hola quisiera eligir instituto para mi hijo
    son cuatro las opciones
    tirada de tres cartas
    1. Fortaleza emperatriz Torre
    2. el carro loco muerte
    3. el sol el maestro los enamorados
    4. templanza la rueda el consultante
    cuál de las cuatros sería la mejor opción
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      1) Tendría que ser un niño muy listo y fuerte, llevando muy bien las notas, si no va a tener problemas porque le van a exigir mucho.
      2) Este no, porque va a haber muy buen ambiente, muy divertido, poco control sobre los chicos y al final se los cargarán a todos los que por sí solos no hayan estudio y esforzado.
      3) Sería muy buena opción, porque nivel de estudios muy bueno, les explican muy bien, conceptos claros, apoyos, los profesores al alcance de su mano para cualquier duda y ayuda y es el que te cuadrara más por todo. De hecho lo tienes ya casi claro.
      4) También sería una buena opción, porque les apoyan mucho, les orientan bien, tendría suerte en este colo, pero luego dependería de él: si se esfuerza y organiza, si estudia, si se integra.

      Yo eligiría: 3, 4 y el 1 solamente si tu hijo es un hacha.

      Saludos y buena suerte
      Chloé

      Eliminar
  14. hola
    el cambio será positivo, habrá felicidad, paz, alegria?
    el emperador+el sol+la justicia
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Habrá autoridad, control, pero con felicidad, amor, las ideas y los objetivos muy claros y equilibrio.
      Saludos

      Eliminar
  15. preguntando por mi situacion amorosa y el futuro sale:
    el consultante+el loco+la consultante
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Perdona pero esto no tiene ningún sentido.
      Sería el Adversario, o sea tu pareja, pero no me pones ninguna carta. Tengo que saber que carta ha salido en esta posición, para saber, que actitud o sentimientos tiene hacia ti.
      En el centro sale el resultado, que según me pones ha salido El Loco.
      y a la derecha La consultante, o sea tú, que tampoco me pones la carta que te ha salido.

      Mi consejo es que vuelvas a tirarte las cartas, haciendo la pregunta en voz alta, sacando la carta de él, que será la 1ª. Luego la carta noº 2 que serás tú Es la carta que ponemos a la derecha y la carta Nº 3 es el Resultado, que es la carta que ponemos en el centro.
      Hazlo, me lo mandas y lo vemos. OK?
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  16. hla
    entre dos opciones, cual seria la mejor ?
    luna mago torre
    sol fuerza mundo
    grcias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Indudablemente la 2ª, pero tendrías que ponerme la pregunta.
      Siempre hay que poner la pregunta y hay 3 tipos de tiradas de 3, me tendrías que poner cual has elegido antes de hacer la tirada.
      No es lo mismo sacar 3 cartas en línea, que ver Adversario-Resultado-Consultante, que ver En Contra-Resultado-A favor...
      Si no me lo pones no puedo saber cual es la mejor opción. Esto demuestra que no estás siguiendo el curso y que no te interesa.
      Saludos

      Eliminar
  17. he preguntado porque luego de tanto tiempo se ha contactado un ex conmigo enviando fotos , las cartas son la fuerza, la rueda de la fortuna y la luna. Entiendo como situacion que es porque ha tenido ganas pero el porque con estas cartas no me ha quedado claro....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla:
      A pasado el tiempo y sigue intiendose atraído por ti y acordándose de ti..
      La Rueda de la Fortuna significa que las circunstancias le han hecho acordarse de ti. Ha sacado fotos y cartas... (lo que sea) y ha recordado viejos tiempo... y tu sensualidad, vuetros momento íntimos... Y tiene ganas de recordarte a ti lo que había entre vootros y refrescarte la memoria, a ver i por lo viejos tiempos, te apetece también a ti verle.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  18. Gracias! la luna . Chloe tiene ese significado de recuerdos y sensualidad, no? el tema es que en algunas tiradas se me hace complicado como significarla, ya que segun estudie refiere a angustias, situaciones complicadas, hay alguna combinacion de la luna con otras cartas que deberiamos tener en cuenta a la hora de leerla? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CArla:

      Como bien dices tiene mucho significados: sensualidad, embarazo, maternidad no deseada, inseguridad, miedos interiores, miedo, malas lenguas, críticas... Mira este enlace:
      http://tarot.euroresidentes.es/carta/18-xviii-la-lune-la-luna

      Luna + Torre: decepciones, confusión, replanteamientos y disputas necesarias para aclarar situaciones o relaciones confusas e inseguras. Sin estos replanteamientos, es imposible seguir. Pero si pasas por ellos inteligente y sensatamente, luego puedes seguir adelante con bases positivas y renovadas.
      Luna + Torre + Arcano XIII: runptura sentimental.
      Mira la lección 12: http://curso-tarot.euroresidentes.com/2011/04/12-interpretacion-de-una-tirada-de.html

      Luna + Sol: buena relación sentimental amor/amistad... no exenta de peleas o disputas para poder seguir adelante con todo aclarado.
      Luna + Sol + XVI: peleas por celos en el seno de una relación sentimental, que le obliga a replantear la relación.
      Las posibilidades son infinitas. Esto lo tienes que ir deduciendo tú según te vayan surgiendo las distintas posibilidades. Piensa que cada tirada te marca unas pautas, las cartas que la rodean lo dicen todo...

      Saludos

      Eliminar
  19. Chloe, he preguntado si debia seguir con esta comunicacion y me ha salido la estrella, el emperador y el papa, interpreto que la comunicacion podria traer bienestar, calma, confianza. Es asi? me resulta rara la lectura.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla:
      Con "comunicación" te refieres a una relación que tienes con un hombre?
      Si es así, es que la comunicación, la forma de relacionarte que tienes que este hombre es la adecuada, si lo que quieres es que confíe en ti, que te encuentre la pareja o asociada perfecta, por tus buenos consejos, por tu sensatez... ES a través del contacto mental, que tienes establecido con este hombre, con lo que vas a llegar más a él. Tú a él le encantas, te encuentra guapa, atractiva y segura de ti misma.
      Eso, que ya es mucho. Espero haberte ayudado.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  20. Gracias Chloé! seguire estudiando y practicando!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cloe..
    Mi pregunta fue sobre si un chico quiere tener una relación de pateja conmigo en edte momento.
    Carta de la izq: la templanza.
    Lo interpreto en que si hay comunicación y apoyo todo es factible.
    Carta derecha: el carro: por qué?
    Pues porque tiene todo para q la relación sea buena...sería un éxito .
    Carta central: rueda de la fortuna:
    Por qué? Porque de alguna fforma u otra es cosa del destino el q estemos juntos.
    En conclusión: el chico quiere una relacion conmigo.
    No sé si es correcta la manera de interpretar..
    Espero tu respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla mira:
      La interpretación es buena y el error que has cometido no varía el resultado, pero te voy a hacer una aclaración, esta tirada en concreto es 1 -2 -3, es decir, sería: 1- La Templanza + 2- El CArro por qué + La Rueda por qué.
      O sea te está contestando: irá bien porque vuestra comunicación, complicidad será muy buena y sentirá que puede confiar en ti y apoyarse en ti.
      Porque lo pasaréis bien, saldreís mucho y existirán todos los ingredientes para que él sienta que una relación contigo sería un éxito.
      y la 3ª, la de la derecha, La Rueda, porque el destino te lo ha puesto ahí para que él se fije en ti.
      El resultado está claro, que él piensa que sería una idea genial mantener una relación contigo, porque no podría haber encontrado a nadie mejor.
      En cambio en las tiradas siguientes el orden de las cartas sería:

      En contra / Resultado / A favor, sería: 1-3-2
      Pasado / Presente / Futuro, sería 1-2-3-
      Adversario / Resultado / Consultante, sería 1-3-2-
      Situación actual / ¿Por qué? / ¿Por qué? / 1-2-3

      Saludos

      Chloé

      Eliminar
  22. Hola Cloe, me encantan tus clases. Gracias por enseñarnos!
    Yo utilicé el mazo de barajas españolas completo, para hacer la tirada de adversario, resultado, consultante.
    Seguí tus pasos. Ninguna carta salió invertida.
    El resultado es: 1ra- 7 de Copas 2da 11 Copas y 3ra As de Oro
    Lo lógico es que salieran bastos y espadas. La interpretacion es sumamente favorable y positiva. Es mas, me descibre la carta 2da. pero me sorprende el resultado: Enamorados y consolidación de una relación mutua.
    Como hoy eso pinta improbable, considero que tal vez estoy dando una mala interpretación.
    Busqué el significado de las combinaciones, y ahí parte otra pregunta. Combiné
    7 de Copas + As de Oro= Posible cambio de pareja. (creo que ahora no está solo, yo me distancié hace 3 meses)
    11 Copas + As de Oro= Triunfo en el amor.
    ¿Son verdad esos significados?
    No quiero ni ilusionarme, así que prudentemente espero tu respuesta.
    Cariños,
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar:
      Lo primordial son las preguntas. Si tú has preguntado por Eduardo como adversario, te está contestando sobre tu posible reconciliación con Eduardo, no con otro.
      Si tú has preguntado ¿Voy a conocer a alguie? ¿Me voy a enamorar pronto? ¿Encontraré pareja pronto? Podría ser cualquiera.
      Si has preguntado por tu ex. La interpretación sería:
      Ex = a 7 Copas
      Tú = As de Oros
      Resultado = 11 de Copas

      Interpretación: Él se dará cuenta que aun te quiere y te buscará.
      Tú: vas a estar reconfortada por la reconciliación.
      Resultado: os vais a reconciliar apasionadamente.

      Aún que te parezca improbable según el presente, esto es lo que significan tus cartas. A veces, la vida da la vuelta y sucede lo que parecía imposible.

      Saludos

      Eliminar
    2. Chloé, agradezco muchísimo tu respuesta. Eres muy amable!
      Tal vez no redacté bien mi mensaje. No es una reconciliación y fue una sola pregunta ¿que va a pasar con ....?
      El orden que salieron las cartas fue:
      7 Copas - 11 de Copas y As de Oros.
      Eso deja, para seguir tu ejemplo:
      Eduardo 7 Copas
      Yo 11 de Copas
      Resultado As de Oro

      De todas maneras la interpretación es la misma creo. No se si aportar datos varía el resultado, no es un ex. Es algo muy fuerte de ambos, que duró un año de mucho respeto pero a destiempo, y de concretarse llevaría a un cambio rotundo de vida. De ahí lo imposible.
      Nuevamente muchas gracias.
      Un beso
      Ambar

      Eliminar
    3. Ambar:

      Cada baraja cambia el significado de las cartas. Has hecho bien en especificar la baraja.

      Él 7 Copas: te quiere y querrá concretar contigo la relación.
      Tú 11 Copas es el Caballo en la Baraja Española: relaciones apasionadas.
      As de Oros como resultado: éxito, bienestar y anillo de compromiso.

      Saludos

      Eliminar
    4. :) Muchas gracias Chloé! Eres muy gentil en contestarme.
      Y yo interpreté algo muy similar salvo en el 7 de copas.
      Es cuestión de estudiar las cartas, ya que fue la primera vez.
      Saludos y gracias nuevamente!
      Ambar

      Eliminar
    5. ¡Ánimo Ambar!
      Nadie ha dicho que se fácil aprender.
      Saludos

      Eliminar
  23. Yo he hecho la tirada para saber si una persona de mi paso regresa a mi... y me ha salido el emperador a la izquierda, la muerte invertida al centro y el diablo invertido a la derecha. Entiendo que es que no, que se ha desentendido totalmente del pasado (diablo invertida) y la central que es la muerte inv supongo que quiere decirme que asuma el cambio que dio nuestra relación puesto que ya ni hablamos. Eramos los mejores amigos, nos queríamos pero el ha encontrado a otra. Asi que supongo q sera mejor olvidarme de el :'(
    También he usado esta tirada para saber si conseguiré un puesto de trabajo para el que voy a ser entrevistada y me sale:
    Iz el mago, derecha papa, y centro mundo invertido. Parece decirme que la cuestión de quedarme en ese trabajo esta en mis manos, que debo mostrar todo que tengo experiencia etc hacerlo llegar en la entrevista pero el mundo invertido me asusta parece un no.
    Que te parecen mis interpretaciones? Podrías sacarle de dudas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me llamo Pilar. Hoy tengo la entrevista!

      Eliminar
    2. HOla Pilar:
      Sí que te darán el trabajo, que lo tienes todo para este puesto, que firmarás contrato, pero el Mundo al revés te dice que tienes que esforzarte por exponer bien tu formación y experiencia. Encontrarás problemas por exponerlo todo, por decir lo que tienes que decir.

      Estás en la lección de las 3 cartas: ¿Volverá mi ex conmigo? Las 3 cartas son correlativas: respuesta, por qué sale esa carta y por qué sale esta otra.
      Entonces sería: Emperador + Muerte inv. + Diablo inv.
      Te está contestando que tu Ex, rompió porque se sentía engañado, por decepciones amorosas, peleas, soledad forzosa... Tienes razón no volverá.
      Lo siento. Saludos

      Eliminar
  24. hola Chloé, bueno acá estoy practicando con esta tirada me ah parecido muy interesante.-
    la pregunta que eh formulado es la siguiente: - que es lo que lo frena a mi ex a retomar la relación conmigo?
    salieron LUNA - EL LOCO - EL JUICIO y saque una carta extra porque no tengo muy en claro que significa lo anterior y salió LA FUERZA
    Esta si me cuesta interpretarla, no logro posicionarme bien en las cartas, a ver lo intento, diría que su situación actual es la de dudas miedos, los porque la verdad me cuesta montón, en esta tirada me trabe. Ojala puedas explicármela a ver si asi me queda mas claro. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maraq:
      Inseguridad, malestar, miedos... de perderte por un lado, porque siente que debería reconciliarse contigo, porque le atraes muchísimo y tiene ganas de estar contigo, poro El Loco, es que en este momento, él tiene ganas de pasarlo bien, de divertirse, de comportarse sin compromisos y sentirse libre para hacer lo que le plazca.
      Debe pensar, que si vuelve hay cosas que no podrá seguir haciendolas y eso le frena.
      Saludos

      Eliminar
  25. Hola Choé, hice una tirada en línea para preguntar por qué el novio de mi amiga, con la que lleva 6 meses, se conecta a veces a una página de encontrar pareja. Sale: 1. Sacerdotisa, 2.Mago y 3. Luna,Torre, Fuerza y Mundo. Yo lo interpreto como que está empezando a conocer a una chica y replanteándose la situación con mi amiga. La verdad, con la Luna y la Torre no sé si se refiere a que va a romper con mi amiga o va a dejar de entrar ahí. Si los miro a ellos como pareja me salen unas cartas muy buenas.
    Te agradezco mucho tu ayuda. Me encanta este curso pq este mundo del tarot es infinito y siempre sigue habiendo dudas; saber que tu estás ahí es un apoyo fantástico. Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Si, puede ser lo que tú dices o también podría ser que tiene secretos en su vida como son el que le gustan mucho las chicas, pero como sale con tu amiga, lo lleva en secreto. Seguramente está viendo a otras a través de esta página. Sabe que todo depende de él, que tiene la posibilidad de hacer lo que quiera de su vida y se está replanteando la situación con tu amiga y con su vida.
      Yo, 3. Luna,Torre, Fuerza y Mundo., lo interpretaría, que ante esta situación, novia por un lado y chicas? o chica? por el otro, se está replanteando si continuar con su novia o si romper para vivir sus fantasías o deseos.

      Pero por qué no haces otro tipo de tirada y lo preguntas de otra forma, para saber exactamente que pasa por la cabeza de este señor o en la vida de esta pareja.
      Podrías hacerte la tirada de la HERRADURA O LA TIRADA DE LA CRUZ y ver que te sale. Intenta interpretarlo tú y yo te corregiré.
      Saludos

      Eliminar
  26. Buenos días Chloé, hice lo que me aconsejaste, la tirada de la CRUZ, preguntando por la relación , y sale lo siguiente:
    Colgado-Papisa (3)
    Sol-Mundo (4) Torre-Mago (1) Carro-Juicio(2)
    Enamorados- Emperador (5) Consejo: Loco-Fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK ya veo que me has puesto tu interpretación abajo.
      Gracias, ahora lo miro.

      Eliminar
  27. Para mi son cartas muy positivas, porque lo que tinen en contra sería que de momento miran al futuro con diferentes ideas, como si tuvieran distintos objetivos. Pero creo que es ella, que, desde un pasado llevó las riendas de la relación, pq él no sabía por donde tirar. A favor es que tiene las cosas muy claras de lo que quieren. Con la Torre y el MAgo como resultado pienso que él se lo está replanteando para empezar la relación de una forma más seria y poniendo todo de su parte. A futuro Enamorados y Emperador, quiere decir que él se enamorará más de ella???
    Consejo de Loco-Fuerza; que ella sea la que siga dominando la situación para que puedan tener una relación estable
    Aqui no aparece Luna ni Diablo, por lo que esas inseguridades y miedos de la primera tirada no sabría cmo interpretarlos. De todas maneras ella sigue diciendo que él está muy bien con ella, haciendo proyectos de futuro, pero hay algo que no le acaba de aclarar.
    Gracias Chloé por tu inmensa ayuda. Dios te bendiga
    Me llamo Mª José. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en el Pasado pq existe empatía y buen entendimiento.
      A favor es que se quieren mucho y tienen las cosas muy claras y harían un matrimonio perfecto.
      La verdad, es que les salen unas relaciones muy buenas, con un futuro juntos muy prometedor.
      Lo haces muy bien.
      Saludos

      Eliminar
  28. Hola Chloé, me he realizado mi própia tirada de 3 cartas respecto a mi salud. Estoy pendiente de realizarme una prueba para determinar si se confirma una enfermedad o bién no será nada de mucha importáncia. Las cartas que me han salido son: A la izquierda la Rueda de la Fortuna, invertida, en el centro la carta de La Muerte, en posición derecha, y a la derecha La Fuerza en posición derecha.También he sacado otra como refuerzo y ha salido El Mago, en posición derecha. Yo lo he interpretado como un resultado bastante positivo para mi pregunta, pero quisiera que me dieras tu predicción para ver si coincide con mi lectura. Muchas grácias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Rueda inv. + La Muerte + El Mago

      Tienes Recaídas, molestias intestinales o estomacales, vómitos. + Va a haber un cambio y tendrás todo un cambio, que te liberará del problema. Porque el Mago es tener capacidad para resolver los problemas.
      Lo que sólo con estas cartas no se sabe si se debe porque el médico te podrá un tratamiento y resolverás el problema.
      La Muerte siempre es que pasas a la acción, que haces algo para eliminar el problema.
      Otra vez, tira una carta más sobre las 3 primeras, así obtenemos más información y sabemos en que sentido nos está hablando.
      Por ejemplo La Muerte + La Torre ò la Luna significaría pasar por el quirofano. Con el Sol recuperación inmediata...
      El Mago con el Sol recuperación inmediata...En fin, sobre ciertas cartas, si no todas, hay que sacar otra carta siempre.
      Saludos

      Eliminar
    2. Grácias, Chloé. Mis cartas exactas en mi lectura fueron: Rueda inv. + La Muerte + La Fuerza. La carta de refuerzo que saqué fué la que te he comentado: El Mago. Te agradeceria que me comentases el significado con la Fuerza y luego con el refuerzo de El Mago. Un abrazo con mi agradecimiento.

      Eliminar
    3. La fuerza es fortaleza física, restablecimiento y con el Mago es tener capacidad para resolver los problemas.
      No te preocupes, que no será nada. Y si te encontraran nada con un tratamiento lo arreglarás.

      Ánimo!!!

      Eliminar
  29. Buenos tardes, Clhoé.
    Acabo de obtener el divorcio este mismo més de Julio y mi ex-marido y yo terminamos muy mal nuestro matrimonio después de 30 años de casados.
    Cuando estábamos juntos no queria diálogo y no habia manera de poder hablar con el. Terminó por marcharse y dejarme de un dia para otro a mi y a mi hijo, ya mayor, sin mediar ninguna conversación ni dar explicación ninguna. Al cabo de pocos dias me llamaba y poco a poco me fué insistiendo para vernos y hablar, cosa a la que yo no accedí pués creo que ya no era momento para hacerlo. Cuandos intervienen letrados y jueces en medio de una pareja ya no es momento de tener aquella conversación que hubiera tenido que realizarse en su momento. Para mi, su deseo de hablar habia llegado ya muy tarde y así se lo hice saber. Lo bloquee de todo sistema de comunicación para que ya me dejara tranquila y poder avanzar en mi nueva vida, pués fué el quién me llevo a ella.
    Con este preámbulo te quiero decir que ahora, una vez con el divorcio en la mano he hecho mi lectura de cartas y he sacado 3 en modo: Adversario, resultado, consultante.

    Las cartas son: El Mago (El), La emperatriz (resultado), El Loco (Yo). He sacado otra carta de refuerzo para definir el resultado y me ha salido El Sol.

    Con esta consulta he querido saber si algún dia podremos tener con respeto y calma la conversación que me merezco y que tanto le pedí en su momento. Tal vez los dos deberiamos hablar y aclarar todos los puntos oscuros que quedaron atrapados en el pasado y que tanto afectaron nuestra vida en común.

    Te agradeceria me dijeras tu parecer con la lectura que me ha salido y si se puede ver el tiempo en meses o años en que puede ocurrir este encuentro, si es que se produce.
    El es Escorpio y yo Leo.
    Si crees que seria mejor otro tipo de tirada, lo voy a realizar para poder definir todo mejor. Quedo a la espera de tu respuesta.

    Grácias. Un saludo y un abrazo.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Tú ahora andas un poco alocada, pero más feliz que nada. Lo tienes todo clarísimo y sabes que has hecho lo correcto. NO quieres preocuparte y quieres ser feliz. Como Leo que eres, eres muy noble y te gustaría poder aclarar las cosas.
      Él sabe que todo depende de él y que si él quiere esta conversación se producirá. Ahora mismo se siente como un chaval joven, con toda la vida por delante y mucha energía.
      LLegará un día que podréis hablar con armonía y paz y deciros claramente lo que tenéis que deciros. Aclararéis muchas cosas, pero desde el equilibrio.
      Tú no puedes hacer nada. Cuando el esté preparado se acercará y hablaréis. Tranquila.
      Saludos

      Eliminar
    2. NO te aconsejado con las tiradas. YO haría: la Herradura, la Cruz Celta,
      Te dejo en enlaces de las tiradas que tengo publicadas:
      http://curso-tarot.euroresidentes.com/p/tiradas.html

      Te dejo el enlace para calcular el tiempo:
      http://curso-tarot.euroresidentes.com/2014/05/72-como-calcular-el-tiempo-en-el-tarot.html

      Saludos

      Eliminar
  30. Hola, Chloé.

    Sigo tu blog y he hecho mi tirada de tres cartas para ver que me decian sobre mi vida amorosa. No tengo pareja desde hace tiempo y quisiera saber si encontraré alguién que sea afín a mi y conocer la verdadera relación de pareja, pués no he tenido mucha suerte en el amor.
    Mi tirada ha sido la siguiente:

    La fuerza inv. + El Sol inv. + La Estrella en posición derecha.
    Luego he sacado otra para ver que habia al lado de estas estrellas y ha salido La Sacerdotisa en posición derecha.

    Mi lectura es que la Fuerza me habla de los desengaños que sufrí en el pasado. El Sol en el presente me habla del encerramiento que vivo en estos momentos sin tener nada claro en mi horizonte sentimental, y la Estrella ya me habla de que tal vez conozca a una persona que me de esperanza e ilusión con mucha dulzura y ternura reforzandolo con la carta de la Sacerdotisa. Creo que es una situación positiva que pueda tener en un futuro cercano, alrededor del último trimestre del año.
    Me gustaria que me dieses tu opinión para ver si estoy en lo cierto o estoy equivocada.

    Saludos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      ¿Cuál es tu nombre? Me gusta saber con quien hablo, así si me pones otras consultas puedo relacionarte y seguirte. Ahora mismo, porque sólo había 1 consulta el día 15 si no...

      Veo que has utilizado la tirada de 3 cartas de Pasado/Presente/Futuro. (es que hay de 4 tipos de tiradas de 3 cartas)

      PASADO: La fuerza invertida define a una mujer, que es fría y calculadora. Eso significa, que quizás eres demasiado analítica o clasista o que tienes demasiados prejuicios... cuando se te acerca alguien, con lo cual al ser ta n selectiva, rechazas a todos?
      PRESENTE: intentas ver por qué estás en esta situación, pero también nos dice que podrías liarte con un amigo sin estar enamorado y estropear la relación de amistad, porque no va a funcionar.
      FUTURO: bien. Sí aparecerá alguien con quien establecerás una relación bonita, romántica y benéfica, para ti. ¿Por qué La Estrella? La Papisa: porque ya has madurado y ya sabes bien lo que quieres, lo que tienes que callarte, lo que tienes que mostrar y que vender. La experiencia es un grado (eso dicen ¿no?)

      ¿POr qué dices que será el último trimestre del año, en qué te basas?

      Saludos

      Eliminar
  31. saludos chloe me encanta tu pag estoy aprendiendo muchísimo te doy las gracias x hacer esto posible.me llamo mariluz me echo la tirada de tres cartas de situación xke xke e preguntado xke no se pone en comunicación conmigo cierta persona me a salido situación el sol por que el papa y por que la torre mi interpretación es y estoy algo confusa la verdad la situación el sol eske esta pensando en una reconciliación.porque?el papa ay sentimientos porque?la torre esa carta me confunde nose si es xke kiere terminarlo o replantearse la relación me podría ayudar?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí está bien. Te quiere, se siente tu protector y se está replanteando la relación.
      Seguramente dentro de un tiempo te pedirá empezar de nuevo.
      Saludos

      Eliminar
    2. buenos dias chloe ahora estoy haciendo tiradas con el tarot tambien invertido e echo la misma pregunta de xke mi ex no se pone en contacto conmigo y me salio situacion la muerte al derecho ke me tiene confundida no se si kiere un cambio o una ruptura despues porke me sale el carro al derecho ke son exitos y reconciliacion y x ultimo porke el emperador invertido eso me da ke es inmadurez me puedes ayudar?gracias

      Eliminar
  32. Hola Chloé, el dia 15 publicaste mi mensaje pero no me has dado respuesta. Veo que has respondido a la siguiente persona que te ha consultado y tal vez te ha pasado por alto mi pregunta. Te agradeceria que me dieras tu orientación pués es importante tu opinión en la lectura que me hice. Disculpa y muchas grácias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Sí, se me pasó. Te voy a contestar allí, así quedan juntos pregunta/respuesta.
      Perdona

      Eliminar
    2. Grácias por tu respuesta, Chloé. Me llamo Maria y mi signo es Leo. La definición que me has hecho de mi no se ajusta mucho a mi personalidad. La carta de la fuerza me define mucho realmente. Sencillamente soy temerosa y cauta por las cosas que me han pasado y ahora tengo mas desconfianza con las personas. Supongo que poco a poco iré abriéndome a nuevas posibilidades, pués me gusta relacionarme y mantener una buena conversación con gente interesante. Por eso de momento me mantengo mas distante y la carta del Sol invertida me parece correcta ya que, de momento, prefiero verlo todo desde un plano mas oculto y observar todo a mi alrededor. Finalmente creo que La estrella me da un destello de luz en mi camino y puede que encuentre esa fuente de energia que me ayude a caminar con alguién que siempre mire hacia mi como los girasoles hacia la luz del sol.
      La estrella segun mi código pertenece al elemento aire y relacionado con el invierno, por eso te he dicho que si surgiera esa persona, seguramente serà por la estación invernal, aunque si esa amistad se consolidara seria mas adelante hacia principios de la primavera. La carta de la Sacerdotisa pertenece al elemento agua y me indica la primavera.
      Bién, esta es mi lectura y acorde a tu orientación pués la Sacerdotisa es la madurez y la experiéncia junto con la inteligencia, valores que son de un nivel importante en toda relación sea la edad que sea.
      Yo también he aprendido en este camino que me ha tocado recorrer y como bién dices tu, la experiéncia es un grado y hay que procurar graduarse "Cum laude" en la escuela de la vida. Grácias y un abrazo para ti.

      Eliminar
    3. HOla María:
      Encanta de saludarte. Bueno piensa, que yo te ayudo a interpretar la tirada que te sale a ti y la Fuerza al revés, es lo que te he puesto. Al derecho sería distinta, pero quizás, con respecto a los hombres y eres más bien al revés. ¡No se piensalo?

      Muy bien María. Veo que sabes bastante de Tarot. Piensa que si en futuro te sale la Estrella, es porque ya has superado tu experiencia pasada y estás bien contigo misma. Estarás esplendida, abierta, comunicativa y dispuesta a crear esa nueva unión que tanto deseas.

      Yo opino como tú, que en la vida hay que enterarse rápido de que va todo para graduarse. jajaja Pero a veces vivimos experiencia muy fuertes, que nos cuestan de digerir. Pero... dejame que te diga, que si eres inteligente y fuerte, lo conseguirás y ya no caerás en la misma piedra.
      Yo también soy Leo y las Leo, aprendemos rápido y lo tenemos todo muy claro.
      Un abrazo

      Eliminar
  33. Hola Chloé, le he dado a vista previa y creo qeu lo he borrado así que te lo pongo otra vez.
    Ya te hice una consulta sobre Jesús y yo, pero ayer me bloqueó en facebook, y hoy he hecho dos tiradas, la primera:
    ¿porque me ha bloqueado Jesús en facebook?
    y me ha salido la rueda de la fortuna yo opino que ha aparecido una persona en su vida que le gusta y se ha dejado llevar
    ¿porque? la estrella, porque se encuentra bien con ella y tiene momentos tiernos con ella y está feliz
    ¿porque? el emperador porque es una relación de sexo que es lo que él quiere solo sexo (él sabe que yo le quiero)
    La segunda pregunta
    ¿que soy yo ahora para Jesús?
    En contra el mundo pienso que no tengo nada en contra porque él se encontraba bien conmigo o si puede tener en contra que él al haberse separado está en una nueva situación y se abre a lo nuevo y deja atrás al pasado osea a mí
    A favor la sacerdotisa que le gusta como soy, como me he comportado con él, y sabe que le quiero y que estoy ahí
    Resultado el mago invertido, la luna invertida y el papa
    como resultado yo ahora no soy nada para él está con otra persona y es imposible nuestra relación, con la luna hay alguien que le malmete sobre mí y con el papa esa persona es mayor y la está aconsejando que conmigo no.
    Bueno pues esa es mi predicción a ver si me puedes ayudar, y decirme algo más.
    Yo tengo esperanza de que antes de tres meses vuelva a mí otra vez, que sea cierta tú predicción, que sea un alto en el camino, o que necesite estar con gente nueva, no se.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José:

      No ha sido muy buena idea dejarle mensajes en Facebook. A los hombre no les gusta ser vistos comprometidos publicamente, haya o no otra mujer. Y eso debes ir con cuidado, porque por eso te ha borrado. Independientemente, que haya aparecido otra mujer a la que quiera ligarse.

      El Mundo en contra es soledad buscada o distanciamiento por falta de dialogo.
      Resultado: Cambios, infidelidades, representa la total imposibilidad de su relación. LUNA inv: Problemas en la pareja, por inseguridades, ambigüedades, confusión, que pueden llevar a la ruptura. Si hay alguien que le está aconsejando en contra tuyo.

      Mi consejo es que no le presiones ni agobies. Por su puesto, no le comprometas y deja que viva sus ligoteos a su aire. Si sale que tiene que volver, volverá, pero en su momento.
      Ha sido mala idea lo del Facebook, porque si se enfada contigo ya nada.

      Saludos

      Eliminar
  34. Hola Chloé, en facebook siempre le hablo por privado, nunca a la vista de todos, lo dejo muy claro desde un principio, de hecho a ninguno nos conviene. Lo de soledad puede ser porque a mí me decía cuando me hablaba que no tenía ganas de hablar con nadie, pero bueno alguna vez al final hablaba un rato y se desahogaba.
    Ahora ya no le puedo decir nada, mi relación con el era por facebook menos una vez que nos vimos, la unica manera es el correo electrónico, pero al bloquearme me ha dejado muy claro que no quiere ni hablar conmigo ni que yo le cuente, ni bueno ni malo, así que puede estar tranquilo que no le voy a agobiar ni nada
    quizá se haya sentido agobiado, pero como no habla, no dice nada, ni no quiero que me hables o dejame en paz, llevo casi un año hablándole y en contadas ocasiones él me ha contestado, pero me leia, claro le contaba chistes, le mandaba videos para animarle y ahora no
    Así que, me queda volver a mi vida, y quizá el regrese.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José:
      Pasa de él. Para que quieres tú a un tipo tan complicado. Si uno tiene pareja o amigo es por compartir ideas, salidas, chistes... pero para estar así... no te interesa para nada. Serías una desgraciada.
      En fin, cada uno se elige sus pareja, pero cuando alguien es tan cerrado y retorcido, las relaciones suelen ser igual. Y al final tristes e insatisfactorias.
      SAludos

      Eliminar
  35. bienvenida de tus vacaciones chloe y esoero ayas disfrutado.soy mari y mis tiradas se an cumplido estoy muy contenta e aprendido mucho.ahora e vuelto hacer otra tirada y e preguntado si otra vez se va a comunicar conmigo cierta persona después de ke ya se a comunicado varias veces esta semana atrás y me a salido situación actual la emperatriz para mi son noticias encuentros sorpresas porque?el colgado para mi es sacrificio y porque?la templanza ke para mi es comunicación e matizado me sale emperador y los enamorados mi conclusión es kiere una comunicación cada vez mas fluida y mas seguida mas estable.como lo ves tu chloe?gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari:
      Me alegro que todo se te vaya cumpliendo.
      La Emperatriz es una carta muy buena, como situación actual, pero no "encuentros sorpresa".
      ¿Estás utilizando mi significado de las cartas para interpretar?

      En Barajas y su significado, arriba debajo del título, encontrarás en Tarot de Marsella con su significa completo y te ayudará a hacer una buena interpretación. Entra y mira esta carta. Es que le estás enamorando, amor, triunfo tuyo como mujer completa que eres, pero no encuenntros fortuitos.

      El Colgado no es sacrificio, es parón, la relación paralizada, sin acción. Bloqueo.
      El resto lo has interpretado bien. Se ve que la relación se está activando y seguirá evolucionando positivamente.
      Saludos

      Eliminar
  36. buenas chloe tenias razón la emperatriz la e confundido un poco.pero esa tirada no corres`ponde con la realidad pues ke si es verdad se apuesto en contacto pero los sentimientos ke marcan las cartas no existen puesto ke x su parte dice no ay como puedo hacer la pregunta para la tirada de tres cartas para saber si tiene sentimientos ono?gracias chloe ah soy mari perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mari:
      PUede preguntar: ¿Qué siente Juan Dominguez Díaz por Mari Perez Hernandez?
      Mientras barajas vas haciendo la pregunta. Luego cortas, eliges las 3 cartas.
      Imagina: Emperatriz + Sol + Juicio
      Dirías: Está enamorado de Mari, porque le gusta todo en ti, la mujer completa que eres y todo lo que le podrías aportar en su vida (amor, amistad, amante, esposa, madre de sus hijos...).
      Porque La Emperatriz = El Sol: porque te quiere, le aportas felicidad y claridad a su vida. Ve un futuro contigo.
      Porque El Sol y porque el Juicio? POrque contigo podría dar un nuevo sentido o enfoque a su vida, coger otro camino.
      Así se hace.
      Es la forma más fácil y directa de hacerlo.
      Si te salen cartas como La Torre, La Luna, Los Enamorados... Cualquier carta que dudes en qué sentido te lo dice, debes sacar otra carta encima diciendo ¿Por qué la Torre en lo que siente por mi Mari...?
      Imaginate que te sale El Mundo o el Sol o La Emperatriz. Te estaría diciendo, que él siente que si se queda contigo estará obligado a replantearse las cosas de otra forma, para poder estar contigo y ser feliz.
      Imaginate, que te sale una carta como La Torre + La Luna, sería negativo, porque te estaría diciendo, que vuestra relación la ve imposible, porque su inseguridad y su miedo a comprometerse (La Luna) resultan un obstáculo.
      ¿Entiendes?
      Saludos

      Eliminar
  37. hola de nuevo chloe soy mari y e echo la pregunta como tu me as dicho anteriormente de los sentimientos me a salido situación actual emperador kiere decir ke solo le atraigo x sexo?despues porque la rueda invertida y porque el mundo e sacado dos mas la justicia y el papa esta tirada no la domino bien es como si quisiera todo conmigo pero asu forma ayúdame chloe gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari:
      Tu le gustas y le atraes mucho, porque cree que puedes cambiar su vida apasionadamente. Porque te encuentra maravillosa.
      Es como si todavía no estuviera enamorado, pero pensara que eres lo más y que a la larga vas a cambiar su vida. Porque vas a equilibrarle y podéis llegar a tener una relación seria, llena de amor y ternura.

      Te falta estudiar bien el significado de cada carta: http://tarot.euroresidentes.es/significado-arcanos-tarot

      Interiorizar las cartas: lecciones 5 y 10, http://curso-tarot.euroresidentes.com/p/lecciones.html

      Has empezado la casa por el tejado. Hazlo bien.
      Saludos

      Eliminar
    2. ais chloe jjaj yo sola me lio y me ahogo en un vaso de agua eske además me dao cuenta ke eske no me explico bien entonces es normal que todo lo malinterprete eske soy muy nerviosa jejje la realidad de lo ke debería preguntar es ke la persona xla cual pregunto es mi expareja ke llevamos casi seis meses separdos todo lo ke pregunte y me salio todo se acumplido y a vuelto acomunicarse conmigo creo enfoco mal las preguntas también es que estoy pasando mala racha con mi padre enfermo se me junta todo no me concentro bien gracias x tu paciencia soy mari bss

      Eliminar
  38. ola chloe de nuevo siempre encantanda de escribirte ya te considero mi amiga xla de veces ke te hablo pero creeme ke me entusiasma el tarot y kiero superprepararme,como sabes soy mari y e echo la pregunta bien enfocada creo,es esta:cual es la situación de mi ex sagitario con respecto ami?tiene sentimientos?me a salido situación actual:el juicio ke se esta palnteando una recociliacion un inicio algo nuevo después el juiciocon la emperatriz ke es ke soy para el la mujer completa keel kiere tercero el colgado ke lo veo parao de no dar paso es sacao dso mas y son el diablo invertido ke es el miedo a peleas otra vezycuando e preguntao xke esta blokeado sale el colgado con la luna es como si me estuviesesocultando tanto


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari:

      Lo has interpretado bien. El resultado sale que no, que no será viable vuestra relación porque no está interesado. Él está decepcionado contigo, harto de peleas y malos rollos. Él se está replanteando otro tipo de vida, porque tiene miedo de volver a lo mismo y está bloqueado.
      ¡Lo siento!

      Eliminar
  39. Buenas noches, Chloé.
    Soy María (Leo). Ya te hice consultas hace unas semanas y ahora he querido volver a ponerme en contacto contigo para que me des tu opinión de otra lectura que he realizado. Bien, como te dije estoy divorciada y hace poco consulté sobre mi futuro sentimental y las dos coincidimos en que era una buena lectura la que me salió y estoy contenta pues deseo empezar una nueva vida sin mirar atrás. Bastante que ya lo hice en su momento y no me sirvió de nada. Ahora he querido consultar las cartas para saber la situación sentimental de mi ex marido. La lectura que me ha salido es la siguiente:

    PASADO: La templanza (Invertida). Me dice la falta de diálogo que hubo entre nosotros, pues era imposible poder conversar con el. Nunca quiso sentarse a razonar y plantear la situación que teníamos. Esta es mi interpretación.

    PRESENTE: La Luna (Invertida) Me dice que esta en un mar de dudas y que no tiene nada claro sus sentimientos en su interior. También puede que se esté relacionando con alguien que lo engaña y le dice mentiras haciéndole creer lo que no es. A lo mejor le está volviendo lo que el tanto hizo en un pasado conmigo, es decir, mentir y engañar. No veo buena gente a su lado.

    FUTURO: El Sol (Derecho) Me dice que en un futuro próximo pueda continuar con esta persona actual o conocer a alguien que le atraiga mucho pero en el plano pasional. Me dice que tan solo será una relación fugaz sin mucha intensidad ya que he sacado otra carta de refuerzo como conclusión, que es la carta de La Muerte (Invertida) que me confirma la ruptura de esta relación de una manera rápida y tal vez complicada.

    Como ves, yo interpreto que no tiene un futuro muy prometedor en el amor, al menos de momento. Quiso vivir su vida y creo que ya se ha dado cuenta que se equivocó aunque ahora tiene que seguir adelante, pues sabe que jamás me volverá a tener en su vida. Ninguna carta me refleja en esta lectura lo cual me confirma lo que te he dicho. Así es y así espero que sea, pues no quiero tener nada que ver con el ni en un futuro ni nunca.

    Espero tu opinión para saber si estoy en lo cierto. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      Está bien el pasado y el presente. Muy bien. Pero el futuro está muy mal. Lamento decirte que el Sol es una carta buenísima y no habla de relaciones fugaces y pasionales, más bien al contrario. Habla de Felicidad, matrimonio, buen entendimiento... Junto a la Muerte, habla de un cambio totalmente positivo en su vida sentimental y que va a encontrar a alguien, que le hará totalmente feliz.
      Quién será no lo sabemos, podría ser alguien nuevo, tú o la que está.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias, Chloé. Se que el Sol es una carta muy buena, pero al salir la carta de La Muerte en posición invertida como refuerzo a la tirada, he interpretado mi lectura de la manera que te he comentado. Siempre miro toda la tirada en general y en este caso no lo he visto muy bien pues la mayoría están mal posicionadas y la carta del Sol por si sola no me parece como una relación que pueda durar mucho tiempo. A veces hay amores intensos pero fugaces y así lo veo yo. La carta de la Muerte pertenece al signo de Escorpio y al elemento agua. Este señor es de este signo zodiacal y al salir esta carta me habla claramente de el y de su manera de ser. No veo que le duren mucho las relaciones pues tengo la ventaja que lo conozco muy bien y se por su carácter que nunca podrá lograr la estabilidad porqué el es quien rompe todo lo que esta a su lado y ahuyenta a quien le quiere. Dicen que la cabra siempre tira al monte y yo lo he podido comprobar. Son muchos los años que he estado a su lado y por su actitud en los últimos meses no he visto ningún cambio positivo en el. En fin, esta es mi manera de verlo teniendo en cuenta el conocimiento que tengo de esta persona. Todo y así, si encuentra alguien que lo haga feliz yo me voy a alegrar porqué así me dejará tranquila y no vendrá a menudo a mi pueblo que también es el de el. Que corra el aire y que sea feliz con alguien que este muy lejos de mi. Gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Bien dicho María: ¡Qué corra el aire y que viva su vida!
      Si tienes que ser tú, serás si quieres.
      Te diré algo, incluso los Escorpio cuando se hacen mayores o maduran, se vuelven más estables. Ellos también necesitan la tranquilidad de un hogar y una pareja. ¡Nunca se sabe!
      Yo no le conozco y te diré, que el Sol y XIII, es un cambio positivo en el amor y no es de calentón ni de 5 minutos. Pero, ya lo verás...

      Saludos

      Eliminar
    4. Gracias, otra vez, Chloé.
      Espero que tengas razón y que los Escorpio maduren con los años. Pero dicen que el que es inmaduro a los 20 lo es a los 50 por igual, sea del signo que sea. Yo he vivido esta etapa y lo puedo certificar. A lo mejor cuando llegue a los 60 habrá dado algún pasito adelante, aunque creo que quedará en el intento. Ya te dije lo de que la cabra siempre tira al monte. Espero se cumplan estas cartas del Sol y el arkano XIII. Ojala!! Espero que esta supuesta pareja que tenga o pueda tener tenga mucha luz irradiada por este Sol. En mi lectura me salió la carta de La Estrella y estoy encantada con ello. Espero un futuro mucho mejor que mi pasado con el, pues ya termine mi andadura a su lado y desde hace mucho tiempo, desde que se fue, solo deseo un camino feliz y tranquilo sin pensar en nada más. Si se equivocó ahora le toca aceptar la realidad. Hay que ser consecuente y avanzar.
      Gracias por tu paciencia y comprensión. Un abrazo y un saludo.
      MARÍA

      Eliminar
    5. Muy bien dicho María!!
      Eso te deseo yo a ti, que seas feliz, que encuentres tu camino, para que te llene y te de vida.

      Volviendo a las personas, es verdad que las persona no cambiamos del todo, pero las que somos inteligentes, cuando ya nos hemos dado unos cuantos batacazos, rectificamos un poco, para no volver a caer en lo mismo. Y a esto le sumas la edad y la experiencia, quizás sí que hace un esfuerzo, para enfocar su vida amorosa de una forma más inteligente.

      En fin, lo importante es que tú seas feliz.
      Un abrazo

      Eliminar