miércoles, 11 de enero de 2012

30- TAROT CARTA DEL DÍA



El Tarot Carta del Día gratis o Tarot de Hoy, es una herramienta muy práctica, que permite darnos una idea, sobre el día que nos espera:


  • Saber de que humor vamos a estar.
  • Si vamos a estar pasivos y activos.
  • Si seremos comunicativos y todo fluirá o si por el contrario será un día de intro-misión, que mejor quedarse en casa y no relacionarse con nadie...
  • Si tendremos suerte en el amor o si será un día enfocado al trabajo.
  • Si será un día propicio para los viajes y desplazamientos; o si más bien nos espera un día de dificultades y problemas, con lo cual mejor estarse quietecito.
  • Si será un día propicio para comprar Lotería.
  • Si será un día propicio para las relaciones sentimentales.
  • Si será un día propicio para hacer balance de todos los temas importantes, que tenemos entre manos y tomar decisiones.
¡Información es poder! dicen...











Para poder utilizar el Tarot Carta del Día, debemos entrar en: www.tarot.euroresidentes.es
y buscar el recuadro, que nos permite adelantarnos a los acontecimientos de la jornada que empieza. Es un recuadro de color rosa que pone: ¿Cuál es tu carta para el día de hoy? .
Es GRATIS y muy simple: sólo pinchando dicho recuadro, aparece la Pitonisa, quien tras barajar las cartas, nos hace escoger una carta y nos da el resultado.
¡Animaros está muy bien saber como nos irá el día!


      

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis - Euroresidentes.

Otros enlaces relacionados con Tarot Carta del Día:

8 comentarios:

  1. Anais Gonzales G.2 de enero de 2014, 13:45

    Hola:
    ¿Tú haces esto todas las mañanas?
    Yo lo he hecho algún día pero a veces me olvido de hacerlo. Otras veces, saco la carta pero no se ligarlo con lo que me está pasando durante el día.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais:
      Si, es una costumbre. Si lo haces durante mucho tiempo e intentas comprender lo que te va pasando durante el día con el significado de esa carta, verás como vas ampliando el significado de esa carta o lo vas modificando. Es una forma de sentir e interiorizar la carta. E como hacer los deberes y aprender sobre la marcha.
      Saludos y Feliz Año 2014!!!

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  2. Chloé una pregunta, y si en vez de sacarla por la mañana lo hago por la noche y asi hacer un balance del dia que e tenido? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No, no te cuesta nada hacerlo por la mañana. Ayer no tienes las energías que puedes tener hoy.
      Sólo es barajar y decir: ¿Qué día voy a tener hoy? y sacar una. Ya está. ESto te ocupa como muchísimo 1 minuto.
      Saludos

      Eliminar
  3. Vale!! Muchisimas graciassss!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola esta tirada se puede hacer con baraja española? Si es así hoy me ha salido la sota de espadas al derecho y no entiendo en como me va a ir el dia si solo representa a la mujer que describe... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Piscis:

      Para mí no es lo mismo, pero claro que puedes hacerlo.
      Si un día como hoy, sacas una carta que no entiendes, saca otro y dí: ¿Por qué la Sota de Espadas en el día de hoy? a ver si te lo explica.

      Este es el problema, que la Baraja Española o los Arcanos Menores, no tienen el mismo significado que los Mayores, por lo que a veces, no significan nada por sí solas.

      Sota de Espadas.
      Al derecho, representa a una mujer de pelo negro, piel morena o mulata o negra, muy astuta, fuerte, agilidad mental, ideas muy claras, muy creativo y activo, arrogante y desafiadora, ambiciosa, buena consejera, se hace indispensable, puede ser traicionera, sin escrúpulos. Puede tratarse de una viuda o una enemiga.

      Y sacas otra encima y te sale el 3 Espadas:
      Tres de Espadas.
      Al derecho, imposibilidad de llegar a un acuerdo, terceras personas meterán cizaña en nuestra vida, miedo a los enemigos y sus consecuencias, retrasos, aplazamiento, distanciamiento de un ser querido. Si hablamos de tiempo es muy a largo plazo, años.

      Te estaría diciendo que en el día de hoy una mujer de las características de la Sota de Espadas, meterá cizaña en tu vida y te fastidiará el día.

      ¿Has entendido?. Pero para mí mejor con los Arcanos Mayores del de Marsella o el Rider Waite.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver