martes, 31 de enero de 2012

35- TAROT INTERPRETACION DE SUEÑOS





Tarot Interpretación de Sueños, se refiere a dos cosas totalmente diferentes. Una cosa es el Tarot como arte adivinatorio, para predecir el futuro; y otra muy distinta es la psicología aplicada para la interpretación de los sueños.

Con el Tarot y a través de sus cartas, se puede adivinar el futuro, porque las cartas tienen un significado, unos símbolos y una serie de factores como: los colores, los signos y los números, que nos ayudan a dar un sentido a cada carta. Luego, cada una de las cartas tiene su significado, pero colocada al lado de otra, puede tener otro significado distinto o con unos matices distintos. Para el Tarot existen una serie de tiradas, que responden a un tipo de consulta u otra. El tarotista es quien deberá elegir la más adecuada a cada circunstancia, para que respondan exactamente a lo que el consultante quiere saber. Existen tiradas sencillas y concretas y otras muy complejas y que nos dan muchos detalles.

En la Interpretación de Sueños, está establecido un significado a cada sueño concreto mediante la psicología. A demás, un mismo significado tiene muchas acepciones dependiendo de las circunstancias y del entorno en el que sucede. Diariamente mientras dormimos, tenemos un mínimo de 4 sueños distintos, aunque al despertar no los recordemos. Los sueños es la forma, que tiene nuestro cerebro de liberar tensiones, descansar y de expresar lo que nos preocupa realmente. Muchas veces no somos conscientes de que nos preocupa tal o cual cosa, hasta que nos damos cuenta de lo que soñamos. Algunas veces nuestros sueños, pueden parecernos extraños y es lógico, que sintamos curiosidad por saber que significan. Para ellos existen Diccionarios deInterpretación de Sueños o web’s especializadas en la interpretación de los sueños.

Tanto en el caso de Tarot como en el de la Interpretación de sueños, podemos saber lo que nos va a pasar si los consultamos. ¿Por qué no hacerlo y conocernos mejor? ¿Por qué no adelantarnos a los acontecimientos y ver lo que nos depara el futuro?


      

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis - Euroresidentes.

Otros temas relacionados con Tarot Interpretación de Sueños:

2 comentarios:

  1. "Gracias a esta app, por fin pude entender quizo decir un sueño que tengo frecuentemente" . Link http://bit.ly/SS9jxK

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Además, no se si sabes, que si dejas tu sueño en el FORO DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS o en alguna de nuestras páginas del Diccionario de Interpretación de Sueños o en nuestra web de mis-suenos.org, te podemos ayudar a intepretar tu sueño.
    ¡Gracias por tu participación ! Saludos

    ResponderEliminar