lunes, 28 de mayo de 2012

38- TAROT TIRADA DEL DÍA










Al igual que se puede sacar el Tarot de la  Carta del Día, para definir que carta representamos ese día y que día vamos a tener, existe una Tirada del Día.

Si cada día al levantarnos nos hiciéramos una tirada, para saber como nos va a ir el día, sabríamos con todo lujo de detalles lo que nos iba a pasar, pero con una información más completa. Esto nos puede interesar en el caso, que sepamos que vamos a tener un día especialmente complicado o que vayamos a tener una entrevista de trabajo o que vayamos a emprender un viajes y queremos saber de antemano como nos va a ir...

Hay personas que tienen por costumbre hacer una tirada al levantarse. Les sirve para saber lo que les va a pasar. Para los principiantes en la lectura del Tarot, les sirve como práctica. Si nos tiramos las cartas y somos conscientes de lo que nos ha salido, podremos experimentar en nosotros mismos lo que representa cada carta. Serían como unas prácticas. Es muy interesante, porque si echáis las cartas o estáis aprendiendo a echarlas, sabréis que cada carta puede tener varias interpretaciones dependiendo de que cartas la rodeen. Entonces ¡qué mejor que experimentarlo uno mismo!

Podríamos utilizar la  Tirada de las Tres Cartas , la Tirada del Si o del No, la Tirada de la Cruz o la Tirada de la CruzCelta. Con ella podríamos saber lo que nos iba a ir mal ese día o que tendríamos a favor. También que consecuencias tendría eso en el futuro. Podríamos saber porque surge ese suceso hoy en nuestra vida y cual va a ser el resultado. Es decir, si vamos a solucionarlo bien o si vamos a tener problemas. Otra opción es que tuviéramos un día maravilloso y que todas las cartas salieran buenas.


Otros temas relacionados con Tarot Tirada del Día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada